Los pecados de los Murdock revelados en Daredevil #6, un Tie-In de Original Sin

Daredevil #6 Cubierta de Chris Samnee

Este mes de julio, la verdad acerca de los padres de Matt Murdock sale a la luz en Daredevil #6 – un Tie-In de Original Sin (Pecado Original).

Después de casi 30 años, la historia no contada de la madre de Matt Murdock, se dará a conocer finalmente por cortesía del galardonado con el Premio Eisner, el escritor Mark Waid, y el artista aclamado Javier Rodriguez.

Criado en un hogar roto, Matt Murdock hizo las paces con la ausencia de su madre hace mucho tiempo, a pesar de que él nunca supo por qué. Ahora, gracias a los acontecimientos de Original Sin, el hombre sin miedo iniciará un camino que la traerá de vuelta a su vida.

Pero el encuentro no será exactamente como imaginaba.

¿Cuál es el oscuro secreto que destrozó la familia Murdock? ¿Cómo llegó la madre de Matt  a convertirse  en la Hermana Maggie?

El viaje de Matt Murdock hacia  la verdad comienza cuando Original Sin abra los ojos de el hombre sin miedo, éste Julio en Daredevil #6!

DAREDEVIL #6 

Escrito por MARK WAID.

Arte por JAVIER RODRIGUEZ.

Cubierta por CHRIS SAMNEE.

A la venta  23/07/2014

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario