Marvel anuncia el final de S.H.I.E.L.D. para mayo

Jonathan Hickman regresa a Marvel. O al menos lo hace su firma, ya que Marvel ha anunciado la publicación durante el próximo mes de mayo de los dos numeros que quedaban pendientes del segundo volumen de S.H.I.E.L.D., ya que finalmente parece que Dustin Weaver ha encontrado el tiempo para acabar de dibujar los guones que entregara Hickman tiempo atrás.

“Bien, es cierto, esto no tiene nada que ver con el bebé de los Lindbergh, pero no hay duda que el crimen del sigo es lo mucho que nos hemos sentado a esperar este maravilloso trabajo de Dustin Weaver”, ha comentado Hickman en la web ComicBook.com, donde se ha dado en exclusiva la noticia. “Definitivamente alguien debería ir a la cárcel, lo cual me parece bien mientras no sea yo.”

“Durante el largo periodo que ha estado para S.H.I.E.L.D. he tenido la sensación de tener un trabajo sin completar, una presencia constante en mi cabeza”, continúa Weaver. “Tenerlo finalmente en la calle será muy gratificante. Estoy orgulloso y emocionado de compartir al fin los últimos números, y publicarlos también será un alivio. Creo que ahora mi espíritu ya puede camiinar hacia la luz y no seguiré persiguiendo a Jonathan Hickman.”

Con motivo de la publicación de estos dos últimos números de la serie, Marvel tiene previsto publicar un especial en el que se incluyan los cuatro primeros, titulado “The Rebirth”. A continuación tenéis la información que ha distribuido la editorial sobre los tres cómics, así como las primeras páginas del número 5 de la serie.

S.H.I.E.L.D.: The Rebirth #1 por Hickman & Weaver
Jonathan Hickman (guión) – Dustin Weaver (dibujo).
Portada de Gerald Parel.
Profundizamos más en el oculto pasado de S.H.I.E.L.D, junto a algunas d elas mentes más grandiosas de la historia. Miguel Ángel ha estado moviendo los hilos durante años, y ahora se convierte en el principal manejante. ¿Conseguirá evitar que Leonardo Da Vinci e Isaac Newton se maten el uno al otro y destruyan la Hermandad del Escudo? La batalla por la Ciudad Inmortal llega a su conclusión. Leonid toma partido por uno de sus dos padres. Miguel Ängle y Nikola Tesla ponen en marcha su plan a lo grande. Galileo se enfrenta a Galactus, mucho antes de que lo hicieran Los 4 Fantásticos. Se revela la verdad tras Nostradamus. Y Howard Stark pone las bases de la organización de espionaje que conocemos y amamos. Apúntate a la saga secreta de S.H.I.E.L.D. de Jonathan Hickma y Dustin Weaver justo antres del mucho tiempo esperado final. Contiene S.H.I.E.L.D. (2011) #1-4.

S.H.I.E.L.D. By Hickman y Weaver #5 y 6
Jonathan Hickman (guión) – Dustin Weaver (dibujo).
Portada de Gerald Parel.
¡El relato épico de Jonathan Hickman y Dustin Weaver alcanza su conclusión!
La Hermandad del Escudo se ha construido a través de las vidas de Da Vinci, Stark, Tesla y Richards, pero ahora están en problemas.
Sir Isaac Newton se yergue sobre la gargante del mundo y nadie puede pararle. La batalla que decidirá nuestro presente se libra en el futuro.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.