Marvel Legacy: Puño de Hierro

Otra serie Marvel que acumula numeración con motivo de Legacy es la de Puño de Hierro. Danny Rand ha iniciado recientemente una colección en solitario después de muchos, muchos años, tras varias colecciones limitadas, a cargo del guionista Ed Brisson.

Ahora, con motivo de la nueva etapa de la editorial, recupera la cifra que debería haber tenido si se hubieran publicado todas sus historias bajo la misma cabecera de una manera que aún no nos han explicado los editores neoyorquinos, pero que nos resulta cuanto menos curiosa. Para iniciar esta nueva etapa se ha recuperado a un villano al que el portador del puño del dragón ya se enfrentara en los años 70, en un cómic de Chris Claremont y John Byrne que contaba con una portada muy popular que además ha sido homenajeada en la variante que saldrá en octubre.

IRON FIST #73
Escrito por ED BRISSON
Dibujado por MIKE PERKINS
Portada de JEFF DEKAL
DIENTES DE SABLE, SEGUNDO ASALTO, parte 2
Dientes de Sable paseó sus garras por primera en un cómic de Marvel en Iron Fist 14, y nunca volvió la vista atrás. Pero ahora, Danny Rand, el legendario Puño de Hierro, tiene un problema que sólo Dientes de Sable puede solucionar. Algo está amenazando la misma existencia de K’un-´Lun y Puño de Hierro debe hacer todo lo necesario para proteger la ciudad santuario, incluso aunque so suponga convencer a su antiguo rival de que debe luchar a su lado. ¿Bastarán las garras y las mandíbulas del mutante para salvar K’u-Lun?

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

3 Comentarios

en “Marvel Legacy: Puño de Hierro
3 Comentarios en “Marvel Legacy: Puño de Hierro
  1. Bueno, parece que solo se hayan enfrentado una vez, pero en los Años 80 fueron continuos los enfrentamientos entre los Héroes de Alquiler y el dúo de villanos compuesto por Dientes de Sable y Constrictor. Por cierto que Puño de Hierro siempre le ha vencido con cierta facilidad.

  2. Ojalá que tenga un buen guionista, y un gran dibujante, porque Puño de Hierro como Shang-chi son héroes de culto, y aunque su colección fue corta, la verdad es que fue excepcionalmente buena.

    En fin habrá que ver lo que sale de todo esto.

    Un saludo y ya sabeis ¡¡¡¡ CLASSIC FOREVER¡¡¡¡¡

Deja un comentario