Marvel Legacy: Thor, Vengadores USA y Espíritus de Venganza

Hoy Marvel recupera el espíritu de los 90 -bueno, en parte- y nos presenta los autores de otras tres colecciones que se suben al carro de Marvel Legacy. Por cierto, que una de las colecciones es limitada, lo cual ya de por sí es una noticia por la falta de costumbre que en los últimos años tenía la editorial neoyorquina en proponer este tipo de productos.

Y, además, tiene a bien explicarnos en una sencilla gráfica cómo la serie del Dios del Trueno ha llegado a un número tan elevado y redondo.

MIGHTY THOR #700
LA MUERTE DE LA PODEROSA THOR Parte 1
Escrito por JASON AARON.
Dibujado por RUSSELL DAUTERMAN, WALTER SIMONSON, OLIVIER COIPEL, CHRIS BURNHAM, JAMES HARREN y más.

U.S. AVENGERS #11
CORRE, BOLA DE CAÑON, Parte 1.
Escrito por AL EWING.
Dibujado por PACO DIAZ.

SPIRITS OF VENGEANCE #1 (de 5)
GUERRA EN LAS PUERTAS DEL INFIERNO Parte 1
Escrito por VICTOR GISCHLER
Dibujo de DAVID BALDEON.

Guardar

Guardar

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Un Comentario

en “Marvel Legacy: Thor, Vengadores USA y Espíritus de Venganza
Un Comentario en “Marvel Legacy: Thor, Vengadores USA y Espíritus de Venganza
  1. Gran portada la de “spirits of Vengace”, espero que se recupere un personaje de culto como es el Motorista Fantasma, y si la colé de USA tiene éxito se recuperen aquí en España las 2 coles que tuvo the ghost rider, ( la clásica, y la de JAVIER SALTARES Y SALVA LARROCA, así como todos sus cruces, prestiges, y limited series, que no son pocas).

    En cuanto a “la muerte de THOR” si hicieran un cómic decente, con artistas como WALTER SIMONSON y OLIVER COPIPEL, podría ser muy bien una maravilla, pero si el guionista de turno la “caga”, no podrían salvar la historia ni siquiera estos magníficos dibujantes y en el caso de Simonson autor completo.

    Esperemos que de una vez por todas el verdadero Hijo de ODIN recupere su puesto en el UM, al menos así lo espero yo.

    En fin ya se vera.

    Me despido con un ¡¡¡¡Classic forever¡¡¡¡¡

Deja un comentario