Por
el
en ,
etiquetado con , , ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa: Regeneración

Actualización: Añadida la portada completa definitiva.

El próximo mes de julio, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa: Regeneración. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa Regeneracion

Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa: Regeneración

MARVEL LIMITED EDITION. HOMBRE-COSA: REGENERACIÓN
Con Man-Thing 9-22, Giant-Size 1-5, Monsters Unleashed 8 y 9, Marvel Team-Up 68 y The Rampaging Hulk 7
Por fin en castellano, a todo color y en una edición de lujo imprescindible, uno de los grandes cómics de culto de la Marvel de los setenta. Segundo de los tres volúmenes dedicados a ofrecer el nacimiento del personaje y toda la etapa de Steve Gerber como guionista.
Por Steve Gerber, Mike Ploog, John Buscema, Jim Mooney y otros
Libro en tapa dura. 496 pp. Precio por determinar
978-84-15830-88-7

Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa Regeneracion

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

7 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa: Regeneración
7 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa: Regeneración
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2016

  2. Madre mía es que lo miro y re miro y no me lo creo!!!!es que tengo en mis manos el primer tomo del hombre cosa de gerber!!!!los milagros existen panini mediante!!!!!

  3. Es “curioso” que todos los MLE que sacan, a pesar de tener todo muy calculado y planeado, el precio no lo digan hasta casi dos dias antes de sacarlo a la venta a pesar de llevar varios meses sabiéndose los contenidos USA, número de páginas y unidades. Y en cambio, de una semana a otra me entero de golpe y porrazo sin avisar que van a sacar (si no lo han echo ya) un tomo de MLE “más especial todavía” dedicado a Estela Plateada que ya está completamente terminado con su firma exclusiva y precio determinado… Raro, raro… y caro, caro…

  4. Muy buena portada!
    ¿Alguien sabe si se publicará Legion of Monster (motorista fantasma,hombre cosa ,morbius etc) por Frank Robbins en el tercer tomo ?

  5. JON, la explicación es fácil; es la técnica depurada que tienen los editores de crear ansiedad y expectación en el futuro comprador, primero con las páginas y contenidos, luego dejando que en los foros como éste la gente babee un poco, y al final zas! , leñazo con el precio….Así de simple

Deja un comentario