Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa: Renacimiento

Actualización: Añadido el precio.

El próximo mes de octubre, como parte de la línea editorial creada por Panini y SD, se publicará el tomo Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa: Renacimiento. A continuación os dejamos con su correspondiente ficha:

marvel-limited-edition-hombre-cosa-renacimientoMARVEL LIMITED EDITION. HOMBRE-COSA: RENACIMIENTO
Con Man-Thing v2, 1-11, Marvel Two-In-One 43, Doctor Strange 41, The Uncanny X-Men 144, Marvel Comics Presents 1-12 (Man-Thing) y The Infernal Man-Thing 1-3
El tercer y último volumen que recopila las historias clásicas del Hombre-Cosa. Este tomo incluye el paso de Chris Claremont por la serie del personaje, así como las dos últimas historias desarrolladas por Steve Gerber con él, que permanecían inéditas en España.
Por Steve Gerber, Chris Claremont, Kevin Nowlan, Don Hudson y otros
Libro en tapa dura. 478 páginas. 42,95€
9788415830917

Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa: Renacimiento

Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa: Renacimiento

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

29 Comentarios

en “Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa: Renacimiento
29 Comentarios en “Marvel Limited Edition. Hombre-Cosa: Renacimiento
  1. Pingback: Plan Editorial No Oficial de Clásicos Marvel 2016

  2. Que bueno que se recupere y se edite por fin lo de gerber con nowlan, practicamente la obra postuma de gerber, una joyaza estos tres tomos el el hombre cosa

  3. Lo del precio de los MLE es un cachondeo. Sin determinar.
    Tomo 1: 432 pag. 43 euros
    Tomo 2: 496 pag. 43 euros
    Tomo 3:478 pag. Por determinar.
    ¿Por determinar qué? Son 43 euros.
    ¿O van a meternos la timada de Los Invasores y subir el precio?

  4. El problema es que la indignación sube mucho con la salida de nuevos tomos lujosos. Ante el abuso legal de los precios, y lo de tomarnos por tontos, pues qué le vamos a hacer.Nos indignamos!!!!

  5. Mmmmm… Hombre Cosa…. Howard… El Hombre Máquina… Tres tomazos. Y por lo que me cuentan, 2017 va a ser espectacular en cuanto a títulos en esta línea. Agradecido de ver estos comics bien editados. Mi enhorabuena a Panini/SD.

  6. Tenemos avidez por saber las siguientes entregas, yo desde luego los tebeos que más ganas tengo cada mes son estos de la linea SD o buena parte de la linea Ommigold de Marvel y saber de antemano lo que van a editar me ayuda a planificar cuantas huchas de cerditos tengo que romper.

  7. Espero que este tercer tomo del Hombre cosa mantenga el nivel de los dos primeros, con eso ya me doy por satisfecho.

    En cuanto a la inestabilidad de los precios de los MLE, estoy de acuerdo en que las hay, pero lo mismo sucede con las líneas Gold y Héroes desde hace años y no veo muchas críticas al respecto. Parece que los Limited Edition se han convertido en la diana de algunos, casi una obsesión personal.
    Por mi parte, espero que esta iniciativa dure muchísimo tiempo. Son la única fuente de sorpresas del catálogo Marvel, todo lo demás es más o menos previsible.

  8. Acabo de recibir el Marvel Age nº 10, y tengo noticias fresquitas: en el mismo se comenta en la página 3 que en 2017 habrá continuación de Nick furia en sus 2 vertientes: como AGENTE DE SHIELD ( ya tenemos seguro otro Omnigold) y como SARGENTO FURIA y SUS COMANDOS ( ya tenemos otro MLE) el año que viene.

    Así mismo en Correo de los Lectores se habla de que ya hay fecha de salida para POWERMAN y PUÑO DE HIERRO, asimismo también piden como yo , que saquen el Motorista Fantasma, si así fuese el primer fan agradecido y contento sería yo mismo.

    Seguiremos a la escucha, un saludo.

  9. Posdata: en la guía de novedades de Noviembre aparece la portada del Omnigold de Nick Furia, y he de decoros que en opinión de este humilde servidor es un pedazo de portalón totalmente inédita además.

  10. Gracias Agustín, pero la verdad es que no he abierto el ordenador hasta la noche y he estado casi todo el día fuera haciendo cosas, así que lo primero que se me ocurrió era comunicar mi alegría al resto de los fans porque no solo Nick Furia es uno de mis personajes de culto, sino que además vaís a editar un MLE del Sargento Furia y sus comandos( algo que llevaba yo pidiendo y no en solitario hace tiempo).

    En cuanto a la información que he aportado del Motorista Fantasma, lo que estoy deseando es que se confirme cuanto antes, ya que es otra de mis sugerencias.

    De todas maneras te agradezco mucho el gesto de indicarme que también podía haber percibido toda esta información desde el link que me facilitas, gracias.

  11. Aquí otro que salta de alegría con la noticia del segundo tomo del Sargento Furia 🙂
    ¿Con ello se puede completar todo el material de la colección o quedaría algo pendiente?

  12. Hola MOONKNIGHT, me parece recordar que he leído que la colé del Sargento Furia y sus comandos aulladores constaba de unos 80 números y algún annual, con lo que con este tomo nos quedaríamos por la mitad, o quizá un poco mas. Hay mas material para completar la colección , no se si un tomo o dos.

    Un abrazo, y no te preocupes que al final creo que veremos editada toda la colección , solo hay que tener un poco de paciencia.

  13. Se me olvidó añadir al mensaje anterior que la pega es que sólo hay material digitalizado para los dos primeros tomos, es decir, el ya publicado y el anunciado para 2017

  14. Gracias DAVIDMANUEL 76 por aclararnos que al final son 114 números y 2 anuales los que componen la colé del Sargento Furia y sus Comandos Aulladores.

  15. Gracias Luis y David por la información :). En ese caso quedaremos a la espera de más material a partir de 2018, nunca pensé que fuera una colección tan longeva.
    Otra cuestión: ¿lo que queda hasta el nº 114 es de Stan Lee/Dick Ayers?

    Saludos otoñales.

  16. Tal como nos comenta el compañero DAVIDMANUEL76… a partir del nº 80 se van alternando algunas reimpresiones en la colección hasta el nº 120, y a partir del 121 hasta el 167 (que es ultimo de la colección) son todos reimpresiones.
    Roy Thomas sustituye a Stan Lee a partir del nº 29, pero es Gary Friedrich quien “cogerá las riendas” a partir del nº 42, siendo el guionista que más participó en Sgt Fury and his Howling Commandos, con alguna colaboración esporádica de Steve Englehart, Archie Googwin, Gerry Conway e incluso de Bill Everett.
    El dibujante principal hasta el final sera Dick Ayers, y cuando se encarga del entintado John Severin (quien también dibujará algún número) el acabado gráfico será bastante bueno, creo que de lo mejor de la colección.

  17. Gracias Stewart Cops 🙂
    Espero que los guiones mantengan el nivel de Stan Lee. Aunque tenga sus detractores creo que “The Man” siempre supo crear historias muy entretenidas.

Deja un comentario