Marvel Solicits – Julio 2016 (grapas)

El verano será prolífico en novedades marvelianas. Aquí os acercamos las que presentará la editorial neoyorquina durante el mes de julio en formato grapa.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

2 Comentarios

en “Marvel Solicits – Julio 2016 (grapas)
2 Comentarios en “Marvel Solicits – Julio 2016 (grapas)
  1. El colmo del dislate , ahora resulta que Aaron se inventa una nueva colección llamada “thor indigno” , sin duda para diferenciarla de su Thora original, pero es que además usa la excusa de que thora/Jane foster tiene cancer para darnos penita de ella y no dar ningún tipo de explicaciones acerca de porque blandee mojlnir, ni por que Thor es “indigno ni nada de nada.

    Además según he indagado en la red al verdadero Thor lo tiene prisionero en un lugar remoto, medio idiotizado por no poder llevar su martillo de toda la vida, y al cabo del año aparecerá un martillo versión “ultimate” haciendole pasar una y mil pruebas para ver si es digno.

    Querido Sr. Aaron este problema ya lo tuvo W. SIMONSON y lo resolvió de manera magistral fundiendo otro martillo, “el Sr. de las Tormentas” y entregándoselo a Rayo Beta Bill, y cualquiera que no fuera tan empecinado como usted con su personaje Jane foster/ Thora, entregaría moljnir a THOR y el otro versión ultimate a J. Foster, y todos tan contentos.

    Así , al menos salvaría usted su honra profesional, y le daría la excusa perfecta para tener a 2 thores, el verdadero, y el de pega que se ha inventado usted, y que los lectores eligiriamos al que nos gusta, sobre todo con ello medio respetaría la continuidad de un clásico de más de 40 años encandilando a jóvenes y viejos, hombres y mujeres.

    De la otra forma solo prolonga la agonía de un personaje totalmente artificial, hecho a su gusto, y a disgusto de de los demás. Si con esa historia de vendernos a un THOR medio idiota y mortificado por la ausenencia de moljnir, y ofrecerle después un horrible martillo ultimate cree usted que se ha redimido ante los fans y lectores clasicos , está superequivocado.

    THOR LLEVA SIENDO DIGNO DESDE EL Nº 102 de Journey Into the Mystery en que por primera vez levantó su martillo en defensa de Sif y ante la mismísima Diosa de la Muerte Hela, y lo demás que se ha inventado usted no son mas que paparruchas.

    Si quiere realmente ser usted el que lleve las riendas y el control de sus colecciones, pues lo tiene fácil, CREE USTED SU PROPIO SIPERHEROE/INA y así podrá hacer con él lo que quiera, pero por favor NO VENGA A JOROBARNOS LA VISIÓN Y EL CONCEPTO DE THOR QUE DURANTE 40 AÑOS tenemos los fans clásicos.

    Esperando que reine la sensantez me despido de usted, Mr Aaron, se que en el fondo es usted inteligente sino no habría hecho un crossover tan bueno como Vader Down, ahora solo hace falta que tenga corazón y la sensatez de nuevo para enmendar su error y nos devuelva al verdadero YHOR blandiendo su martillo.

    ASGARDIANOS SALUDOS.

  2. Acabo de leer en la red que el sr. Aaron , a comentarios del nº 1 de ” THOR indigno” dice: “lo considero un tipo que se levanta todas las mañanas mirando su martillo, y piensa seré o no capaz de levantarlo”, “es la parte mas desesperada de thor, pero la considero la mas divertida”.

    En que clase de sádico ha caído el pobre THOR, y para colmo desperdician un gran dibujante como Coipel para dibujar estas aventuras.

    Se sorprenderán después de que los fans clásicos y los no tan clásicos no lo compremos . Si no cambian la linea actual de thor le auguro la peor de las suertes, y eso que es mi personaje favorito.

    Como verán esta concepción del Dios del Trueno NADA TIENE QUE VER CON LA CLASICA EN QUE THOR SE HA ENFRENTADO A AMENAZAS COSMICAS, SALVADO LA TIERRA INFINIDAD DE VECES TANTO SOLO COMO CON LOS VENGADORES, SI ALGO HA CARACTERIZADO EL PERSONAJE DE THOR ES SU GRAN NOBLEZA Y SU VALENTIA A LA HORA DE ENFRENTARSE CON EL,PELIGRO,NUNCA HA RETROCEDIDO.

    Y la verdad me fastidia por no decir una palabra peor la degradación y la concepción de un nivel tan bajo como el que Aaron ha hecho caer a todo un héroe clásico Marvel.

    Por ello espero que al menos en Panini , y con la película de thor: racgnarok se editen multitud de material clásico del asgardiano, ya que de “thor indigno” poco o nada se puede esperar.

    Parece ser que la tendencia actual del equipo rector de Marvel es mientras mas “jodamos ” a lo clásico mejor, mientras mas sufran los héroes que durante 50 años han levantado esta compañía mejor que mejor.

    Por mi parte como comprenderéis no estoy en absoluto de acuerdo con esta vía de acción o deriva en la que se ha emprendido Marvel.

    Pero soy optimista por naturaleza, y solo espero que la etapa “cortacabezas” de Marvel no dure demasiado y se vuelva a la dinámica normal.

    ESPERANZADOS SALUDOS

Deja un comentario