Marvel Solicits – Septiembre de 2016 (tomos)

A continuación tienes la información que ha proporcionado Marvel Comics de los tomos recopilatorios que se distribuirán durante el próximo mes de Septiembre de 2016.

Pincha en la imagen para acceder al título, autores e información editorial (en inglés) de cada colección.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

5 Comentarios

en “Marvel Solicits – Septiembre de 2016 (tomos)
5 Comentarios en “Marvel Solicits – Septiembre de 2016 (tomos)
  1. Totalmente de acuerdo contigo ANTONIO PJ, pero yo además añadiría a la lista el de la PANTERA NEGRA DE Billy Graham, que es una auténtica maravilla, y que a día de hoy todavía no esta en colores en nuestra estanterías.

    Estos si que son material clásico de 1ª CLASE PARA EDITAR EN MLE, MH, OMNIGOLD, MARVEL GOLD o como queráis siempre que sea en buenas condiciones y dignamente.

    Como decimos aqui en Andalucia, si con un poquito de arte y buen gusto podeís hacer un plan de Clásicos Marvel 2017 de Puta Madre.

    Solo hay que querer, GRACIAS POR ANTICIPADO TAMBIÉN.

  2. Un material estupendo que tenéis en esta misma página para editar en un LME o en un MH sería “EL HIJO DE SATAN”, TIENE MUY BUENOS AUTORES TANTO A NIVEL NARRATIVO, COMO ARTÍSTICO, y además nunca se ha publicado en España.

    Desde luego es un candidato fijo para la línea clásica de Panini del año que viene.(y tiene 480 páginas, ni muy gordo ni muy fino)

    Estoy deseando tenerlo en colores y en condiciones dignas en mis estanterías. Un saludo a todos los seguidores Marvel

  3. Totalmente de acuerdo contigo, Yurinka, pero ya añadiría además la colé anterior de POWERMAN, y la de MARVEL TWO IN ONE ( la Cosa).

    Un saludo para ti y para todos los fans de lo clásico en cómics.

Deja un comentario