Por
el
en
etiquetado con ,
Permalink

Marvel Superhéroes: La colección de cromos

Para sorpresa de los lectores, algunas novedades de Panini de este mes traían unos sobres de regalo, pero hasta ahora nadie sabía de qué se trataba, ya que no pertenecían a la colección 101 portadas Marvel que hicieron historia.

Hoy, por fin, tenemos más datos, gracias a un pdf donde detallan toda la información, y que os dejamos a continuación, además de la nota de prensa.

Panini presenta una supercolección de cromos donde se revelan todos los secretos de los superhéroes de Marvel.

– Total de la colección 192 cromos + 36 Trading Cards –

Complétala con 120 cromos estándar, 24 cromos plateados y 24 cromos con relieve: descubrirás los orígenes secretos de los héroes de Marvel, conocerás mejor a los supervillanos, revivirás las batallas más épicas y mucho más.

También necesitarás los 24 cromos de esquinas redondeadas para el CÓMIC especial en homenaje a la historiada Universo Marvel, que empieza en la página 37: ¡Completa la historia pegando los cromos y descubre a los superhéroes desde sus orígenes hasta la actualidad! El cómic cuenta con guión de James Robinson (Bruja Escarlata, Cable) , dibujo de Chris Samnee (Viuda Negra; Daredevil) y color de Jordie Bellaire (La Visión; Doctor Extraño).

Además, cada sobre incluye una CARTA COLECCIONABLE con célebres portadas de la historia de los héroes de Marvel como Infinity Gaunlet Nº1 de George Perez, Uncanny X-Men nº136 de John Byrne o el Marvels nº0 de Alex Ross entre otras haciendo un total de 36. ¡Utiliza las fundas transparentes especiales para coleccionar estas fantásticas cartas!

El álbum incluye además un checklist  indicando de qué cómic y de que autores es cada una de las ilustraciones deL los cromos e ilustraciones de la colección. Ilustración de portada a cargo de Simone Bianchi (Lobezno).

¡Y por si le queréis dar un vistazo a los cromos, la semana pasad dos cómics de Panini – Legión Nº9 y El Asombroso Spider-Man Nº131– venían con sobres de esta colección de regalo! ¡Búscalos!

¿Qué os parece esta iniciativa? ¿Pensáis hacer esta colección?

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

13 Comentarios

en “Marvel Superhéroes: La colección de cromos
13 Comentarios en “Marvel Superhéroes: La colección de cromos
  1. El pack incluye 5 cartas de edicion limitada. Se sabe si estás se pueden conseguir de alguna forma aparte de con el álbum? Porque son la caña.

  2. Y se sabe cuántas de esas cartas hay? Porque en el álbum no se colocan ni se pueden pedir? Con las portadas pasa igual, solo se pueden pedir los cromos normales

  3. ¿ Alguien sabe cuánto puede costar en euros , más o menos, en promedio, completar un álbum de estos? Me interesa si no se convierte en un pastizal, tratando de conseguir unos cromos o tarjetas que nunca salen . Un saludo. PD. Creo que dejé hace días esta pregunta pero no la encuentro.

  4. Hola Carlos, yo compré dos cajas y un álbum (105€) y abriendo solo una caja, la otra la tengo impoluta me faltan solo 3 catras especiales y 6 o 7 normales. Total que por unos 55€ la puedes dejar a punto de caramelo. El problema, creo, es que las tres cartas especiales que me faltan no se pueden pedir a Panini. Y me ver obligado a abrir la otra cja con los 50 sobres.

Deja un comentario