Marvel Ultimate Alliance llega a las consolas

74862_frontQuienes jugamos desde hace años a Marvel Ultimate Alliance sabemos que es una visión intensa y adictiva del Universo Marvel. Ahora vamos a tener la ocasión de jugarlo en las consolas de Sony y de Microsoft, puesto que Activision y Marvel Entertainment lanzan esta semana tanto Marvel: Ultimate Alliance como Marvel: Ultimate Alliance 2 para PlayStation®4 y para Xbox One, así como para Windows PC vía Steam. Los dos títulos pueden adquirirse por separado o juntos en el Marvel: Ultimate Alliance Bundle desde ayer en Europa, a través de la PlayStation®Store y de Steam; y a partir de mañana, 28 de julio, a través del Bazar Xbox Live.

MUA2_PS3_esrbjpgCon un elenco de más de 22 personajes, el juego Marvel: Ultimate Alliance permite a los jugadores crear sus propios equipos de héroes del Universo Marvel, o recrear a los ya existentes, como los Vengadores, X-Men o Los Cuatro Fantásticos, entre otros. Podrás experimentar una historia protagonizada por más de 140 personajes legendarios, entre ellos el Capitán América, Spiderman, Thor, Loki, Lobezno, el Doctor Muerte, Ultron y muchos más. Se puede personalizar y subir de nivel a la escuadra de campeones que hayas escogido, desarrollando una campaña para un solo jugador, o participando en el modo multijugador cooperativo y competitivo online y local para hasta cuatro jugadores.

Inspirado en los eventos más relevantes del cómic Civil War, Marvel: Ultimate Alliance 2 lanza a los jugadores a la lucha, a favor o en contra, de la “Superhuman Registration Act”. Las misiones, desafíos y amenazas a las que se enfrentan los jugadores, se verán afectados por el bando elegido. Al igual que su predecesor, el juego permite a los jugadores subir de nivel a sus propios equipos del Universo Marvel, de entre más de 24 personajes, cada uno con habilidades especiales que se pueden combinar para obtener sorprendentes resultados. También se puede jugar en solitario o en equipo, en los modos cooperativo en línea y local, con hasta cuatro amigos.

Tanto Marvel : Ultimate Alliance como Marvel : Ultimate Alliance 2 tienen una calificación PEGI 16.

marvel-ultimate-alliance-2-pal-front-cover-96238max1162042361-front-cover

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

3 Comentarios

en “Marvel Ultimate Alliance llega a las consolas
3 Comentarios en “Marvel Ultimate Alliance llega a las consolas
  1. ¿Jugar a Marvel Ultimate Alliance en Facebook? ¿No te habrás confundido con Marvel Avengers Alliance, Celes?

Deja un comentario