Mike Colter será Luke Cage en Marvel’s A.K.A. Jessica Jones

mike-colter

Mike Colter

Marvel ha confirmado que Mike Colter es el actor elegido para dar vida en la pequeña pantalla al superhéroe Luke Cage.

Podremos verlo en  “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones”, serie que si bien no cuenta aún con fecha programada de estreno, constará en principio de 13 episodios que podremos ver a continuación de la serie “Marvel’s Daredevil” ya en el próximo 2015.

Krysten-ritter

Krysten Ritter

En “Marvel’s A.K.A. Jessica Jones”, y durante el curso de una investigación en la ciudad de New York, la investigadora privada Jessica Jones (Kristen Ritter) se encontrará con el enigmático Luke Cage, un hombre cuyo pasado encierra secretos que alterarán dramáticamente  a Jessica de un modo que nunca hubiera imaginado.

Después de un trágico final en su efímero paso como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal, y su carrera como detective que se centra en casos de personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York.

“Mike encarna la fuerza y la profundidad de Luke Cage”, dijo la Productor Ejecutivo Melissa Rosenberg. “Estamos muy contentos de darle vida a este icónico personaje de Marvel.”

Luke_Cage_“Los fans han deseado desde hace tiempo ver a Luke Cage, y en Mike  hemos encontrado el actor perfecto”, dijo Jeph Loeb, Productor Ejecutivo / Director de Televisión de Marvel. “Los espectadores llegarán a conocer a Luke Cage en Marvel’s A.K.A. Jessica Jones, y podrán experimentar por qué él es un importante superheroe en la mitología Marvel. “

Colter actualmente protagoniza la serie de Xbox Originals “Halo: Nightfall”, como Jameson Locke. Ha aparecido en varias series de televisión aclamadas por la crítica, incluyendo “The Good Wife” y “American Horror Story: Coven.”

“Marvel’s A.K.A. Jessica Jones” es producida para Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario