Las dudas de Jessica Alba

Cuando aún no se han acallado los ecos del estreno de la película sobre los Cuatro Fantásticos –el fin de semana superó los 150 millones de dólares de ingresos por taquilla en los EEUU–, ya se habla mucho de su secuela. De quién estará y de quién no quiere volver a participar.
En una breve nota publicada el pasado viernes, el diario The New York Post especula sobre las dudas que tiene la actriz para retomar el papel de Susan Storm. Aunque según parece, los cuatro actores que han protagonizado la primera entrega de las aventuras del grupo con el que comenzó el Universo Marvel han firmado, para interpretar hasta dos películas más – al igual que hizo el elenco protagonista de Spider-Man–, Jessica Alba se muestra renuente a volver a interpretar el rol de la Mujer Invisible, argumentando que realizar una secuela no sería una buena elección en su carrera profesional.
En su lugar, Alba parece que se ha comprometido a interpretar, junto a Jimmy Fallon, un nuevo remake de la película I Dream of Jeannie, interpretando a la protagonista que da nombre al film en sustitución de Kate Hudson. Un papel en el que debería enseñar más carne, según la fuente consultada.



1 Comentarios:
me parece poco adecuado, el articulo por el simple hecho de no interiorizarse mas de una noticia que es falsa
Publicar un comentario en la entrada
<< Home