Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Novedades de Panini para Abril de 2017

Ya disponemos del pdf de Panini con el listado de sus novedades para Abril de 2017 en pdf. Se trata de un pdf para las novedades Marvel y otro para las no Marvel.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

4 Comentarios

en “Novedades de Panini para Abril de 2017
4 Comentarios en “Novedades de Panini para Abril de 2017
  1. Muy interesante sobre todo el tapa dura HC de SPIDERMAN “BLUE” que si esta con el mismo tipo de calidad de papel y de maquetaión que “YELLOW” merece absolutamente la pena; yo los tengo ambos de la época forum, y la verdad los de Panini le pegan 10.000 vueltas en papel y márgenes, amen de que son historias estupendas al estar realizadas por el duo LOEB/ SALE, que te aseguran una altísima calidad a prueba de bomba.

    Así mismo tengo especial interés en conseguir el OG de POWERMAN &IRON FIST, un tocho que además de buen papel trae la magnífica época de MARY JO DUFY/ KERRY GAMMIL, para mi la mas fructífera colaboración que tuvo nunca esta serie de culto.

    Ojalá se anime PANINI y nos editen también “CAPA y PUÑAL” , aunque sea el año que viene, en este formato, pues creo que están teniendo una gran acogida en el canal de pago NETFLIX, y su época de BILL MANTLO / LEONARDI es todo un clásico, que además se podría complementar con los cómics que hizo de SPIDERMAN con la pareja ( capa y puñal ) ED HANNIGAN , otra maravilla que encajaría como un guante con lo anterior.

    GRACIAS, y solo espero que PARA EL PLANING DEL AÑO QUE VIENE LE ECHEIS UN VISTAZO A ESTAS PEQUEÑAS SUGERENCIAS QUE HAGO, LO DIGO NO SOLO PORQUE ME GUATEN A MI. SINO PORQUE PIENSO COMO COLECCIONISTA DE MAS DE 36 AÑOS COLECCIONANDO , QUE TIENEN UNAS ENORMES POSIBILIDADES COMERCIALES.

  2. Correción: donde dice “me guaten ami” debería decir “me gusten a mi”, sorry for the mistake, pasa cuando se corre mucho con el teclado.

Deja un comentario