Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Novedades de Panini para Agosto de 2017

Ya disponemos del pdf de Panini con el listado de sus novedades para Agosto de 2017 en pdf. Se trata de un pdf para las novedades Marvel y otro para las no Marvel.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

Un Comentario

en “Novedades de Panini para Agosto de 2017
Un Comentario en “Novedades de Panini para Agosto de 2017
  1. Muy interesante la edición en tapa dura HC del Dinosaurio Diabólico , y además a buen precio, lo que considero quizás un poco precipitado es sacar otra vez las andanzas de KA-ZAR en Relatos Salvajes, ya que se editó por forum y ya muchos de los fans se quejan de que repitáis materiales tan seguidos.

    Yo, la verdad hubiera preferido un tomo de LME de la colé de KA-ZAR en colores de su propia colección, si es que esta digitalizado en los USA, que aquí nunca los hemos visto en colores, y además es un material mucho menos visto del que planeáis editar, y lleva la friolera de 29 años o mas sin verse por estos lares( desde los tiempos del vol 2 de VERTICE, y además se editó en blanco y negro JAMAS EN COLORES).

    Pero en fin , es solo mi opinión particular, también reconozco que echo de menos material clásico de Marvel two in One, Powerman( en su colección antes de unirse a Iron fist), Ms marvel, Capa y Puñal ( de MANTLO/ LEONARDI), y por supuesto quimeras como ROM, MICRONAUTAS, 2001, JOHN CARTER, EL MOTORISTA FANTASMA ( en sus 2 colecciones, y sus cruces con otras , así como material prestigie, y NG del personaje que las hay), PANTERA NEGRA de Don MC GREGOR y BILLIE GRAHAM, y a ser posible se le podría añadir su origen (nº 52-54 de la colé de los 4 F por los magníficos STAN LEE y JACK KIRBY, y la saga con el CAPITAN AMERICA de la cole TALES OF SUSPENSE 98-100, también de STAN LEE y JCK KIRBY, dos delicatesen para el paladar mas exigente, así como el annual nº 5 de los 4 f ( en que los 4 F, junto con la mitad de LOS INHUMANOS y LA PANTERA NEGRA se enfrentan al SICOMAN, otra delicia de LEE/KIRBY.

    Las 2 miniseries de HERCULES de BOB LAYTON, en que no solo tienen un gran dibujo , sino que el propio Bob Layton hace los guiones, y le salen GENIALES, con un especial sentido del humor.

    Y ya puestos EL NAMOR de JOHN BYRNE, que la verdad ya se esta haciendo esperar demasiado, yo lo tengo en ese escuálido y paupérrimo formato que lo lanzo Forum, y la verdad sea dicha, tanto las historias como el personaje, como la pasión que pone el propio BYRNE merecen algo mucho mejor y mas digno.

    Comprendo que este año se va sacar el HULK de BYRNE que esta muy bien, pero el año que viene (2018) sería el idóneo para sacar al NAMOR DE este insigne autor ( narrador, dibujante, y genio al menos en este material del que os hablo de NAMOR, con invitados tan jugosos como Lobezno, Puño de Hierro, Los Invasores, una auténtica OBRA DE ARTE, que no debería permanecer criando polvo y durmiendo el sueño de los justos sino ocupar un lugar destacado en nuestras BIBLIOTECAS.

    Y por supuesto, seguir con un OG de THOR, que ya estaríamos en plena EPOCA BUSCEMA , y las bocas se os van a hacer agua , a mi hace tiempo que se me hicieron y era solo en blanco y negro IMAGINAOS EN COLORES y además CON LOS ANUALES QUE NUNCA JAMAS SE EDITARON EN COLORES en España ( nº 5, 7, 13, etc), y es que esto supera el caviar y el jamón serrano más exquisito de los mejores paladares.

    Tampoco me olvido de felicitar a PANINI por rescatar la obra del PLANETA DE LOS SIMIOS, un gran material , del que muy pocos lo tendrán completo y algunos no lo llegamos ni a catar, ya puestos a soñar me encantaría que se editará el TARZAN de MARVEL ( 22 o algunos números mas y 2 anuales, una maravilla que aquí nunca se llego a paladear.

    En cuestión de clásicos no solo hay que soñar, hay que luchar porque esos sueños se hagan realidad.

Deja un comentario