Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Novedades de Panini para Diciembre de 2016

Ya disponemos del pdf de Panini con el listado de sus novedades para Diciembre de 2016 en pdf. Se trata de un pdf para las novedades Marvel y otro para las no Marvel. Os dejamos aquí ambos documentos completos.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

5 Comentarios

en “Novedades de Panini para Diciembre de 2016
5 Comentarios en “Novedades de Panini para Diciembre de 2016
  1. Ya que al final parece que va a editarse en LME tanto “El hombre Máquina” como “El dinosaurio diabólico” me encantaría que completaseis la obra de Kirby con 2001, aunque eso para que se produzca el milagro de los derechos habrá que pedírselo a los Reyes Magos no a Panini.

    En fin fuera de bromas, gran LME , espero también el año que viene unas cuantas sorpresas sobre todo con el tema de los héroes de Netflix, gracias y que disfrutéis del día de fiesta.

  2. ‘Alguien’ dejo caer en el foro, que Powerman y su continuación junto a Puño de Hierro , se reservaban para la linea OG…

  3. Si puedes concreta mas KAIWETRONIC pues te aseguro que dicha noticia sería muy bien acogida por los fans en general, y por los mas veteranos como yo en particular.

    Dichas colecciones nunca han sido editadas en España en colores , quizás algunos números sueltos en Vertice y Surco, pero eso es todo, así que particularmente yo si las editasen las vería como un auténtico milagro de recuperación de 2 incunables, y si ya me editan MTW con la COSA , Ms. MARVEL, pero sobre todo el 5º Omnigold del Capi cerrando por fin la ÉPOCA ENGLEHAR/ BUSCEMA y alguno que otro producto ochenteno como el primer Omnigold de la MASA, o el NAMOR de BYRNE, , CAPA y PUÑAL de mantlo/Leonardi, etc.

    Entonces es como si nos hubieres tocado la lotería , gracias por la información.

Deja un comentario