Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Novedades de Panini para Diciembre de 2017

Ya disponemos del pdf de Panini con el listado de sus novedades para Diciembre de 2017 en pdf. Se trata de un pdf para las novedades Marvel y otro para las no Marvel.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

4 Comentarios

en “Novedades de Panini para Diciembre de 2017
4 Comentarios en “Novedades de Panini para Diciembre de 2017
  1. Saludos

    Vaya clavadas de subidas que nos han colocado desde Noviembre sin comentar nada, ni al menos justificar este aumento de precios, (yo no he visto ninguna nota por parte de PANINI en este sentido).

    El caso más sangrante son los tomos de 39,95 a 44,95… 5 euros por la cara, es decir un 12,5% DE SUBIDA (sino me equivoco, que lo mio no son las matemáticas) !Qué poca vergüenza! Yo lo tengo cada día más claro, ni un Marvel Gold que les pillo de nuevas, ni un Marvel Saga, por ejemplo del Castigador (1 euro de subida) me paso al mercado de segunda mano, me ahorro unos buenos euros aunque me cueste más encontrar lo que busco, pero hasta aquí hemos llegado, esto es insostenible.

    Y miedo me da los precios de los Marvel Limited Edition… si estos tiene subidón.

  2. Menos mal que este mes sólo sale un tomo clásico, porque la sangría de los últimos meses con 3 tochos mínimo era horrorosa.

    Uni, los MLE ya llevan incluida la subida desde el primer número, que con la excusa de la edición limitada meten clavadas como el tercer número de Shang-Chi, 40 pavos por 350 páginas.
    Panini ha visto que se forra con los clásicos y que hasta la línia MLE resulta exitosa pese a los precios que maneja. Por tanto, lo lógico es seguir exprimiendo la teta mientras de leche.
    Luego, cuando la vaca se seque vendrán los lloros y dirán que el cómic clásico no vende. Qué buenos tiempos los de la BM, que por 5 euros teníamos tomitos de 160 páginas (si, en B/N, pero la relación calidad precio era insuperable).

  3. Yo cuando veo que abusan como es el caso, me pillo lo indispensable, y ese mes en vez de coger otras cosas de Panini que me interesan, aunque menos, que he ido dejando postergadas o que he dudado muchas veces si comprarme, me compro otra cosa de otra editorial, un tomo de hellblazer, algo de dolmen, de astiberri, etc incluso alguna cosa antigua de segunda mano. En vez de gastarme 100 euros o más ese mes en Panini me gasto como mucho 40. Y si lo hace más gente, se lo pensarán la próxima vez antes de clavar a los clientes.

  4. Ya lo dije hace tiempo: esperar y adquirir de segunda mano, siempre que estén en buen estado y además con la posibilidad de regatear.

    El tiempo me viene dando la razón.

    Y cuidado, no me pregunten por profecías. Disfrutemos del presente con inteligencia creativa.

Deja un comentario