Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

Novedades de Planeta Cómic para Septiembre de 2016

La editorial Planeta Cómic ha publicado un pdf con sus novedades para Septiembre de 2016. Entre ellas encontramos varias novedades Marvel, todas relacionadas con Star Wars.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

5 Comentarios

en “Novedades de Planeta Cómic para Septiembre de 2016
5 Comentarios en “Novedades de Planeta Cómic para Septiembre de 2016
  1. ya hace casi 4 años o más que no se sabe nada de durango, y en francia, ya han publicado del 13 al 17, si no quereis publicarlos, pues dejar que otra editorial, la publique, y el 3 integral de comanche, tambien lo habeis dejado, un saludo, y por lo menos que digan algo de las series que dejan cortadas, no tenemos informacion , y encima les escribes, y no contestan.

  2. Moft Tarkin era un personaje repugnante, desde el minuto 1 que salió en star wars la nueva esperanza ESTABA DESEANDO QUE SE LO CARGARAN.

    No era mas que un despiadado acólito del Palpatine, disfrutaba sembrando el terror en la Galaxia, y explotando planetas a su paso, lo que yo denominaría un auténtico megalómano genocida, merecía la muerte , pero no la que tuvo sino una mucho mas acorde con su malévolo trabajo.

    MAY THE FORCE BE WITH YOU

  3. Estoy deseando comprar el 2ª tomo de KANAM , si es la mitad de bueno que el primero , guau, merece la pena de sobra.

    Pepe Larraz, ese chico es un genio, darle mas trabajo, bien de star wars o héroes Marvel( pero si es de Marvel , por favor que sea algo con un guión mínimamente bueno y sabor a clásico, lo último que están haciendo es demoler todo lo bueno y clásico que habían hecho en 50 años , una auténtica desgracia y tragedia para los fans).

    MAY THE FORCE BE WITH YOU

  4. Ayer compre el 2º tomo de KANAM, como el 1º me pareció una maravilla, este chico vale su peso en oro, espero no solo verlo en trabajos de star wars sino en las viejas coles de superheroes( thor, capitán América, Los Vengadores, etc) pero eso si con unos guiones decentes no con la ideología quasinazi que el Sr. Alonso y su grupo han impuesto en Marvel, cargándose los cimientos y lo bueno de todo lo clásico de Marvel en 50 años.

    Esperemos que Disney imponga la sensatez, aunque tengan que rodar algunas cabezas y renovar bastantes narradores absolutamente ineptos.

    MAY THE FORCE BE WITH YOU.

Deja un comentario