Novedades sobre el Spiderman cinematográfico de Marvel

kevin feige

Kevin Feige

Mientras el estudio está inmerso en la gira de promoción de Vengadores: La Era de Ultrón, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha compartido múltiples detalles sobre otros asuntos relacionados con el Universo Cinematográfico de Marvel en una entrevista para Collider.

Para mí, lo más interesante de esta entrevista es la parte en la que Feige habla sobre la colaboración con Sony Pictures para dar vida a un nuevo Spider-Man en el cine.

En los últimos meses se ha estado continuamente especulando con las multiples posibilidades que ofrece este nuevo relanzamiento del trepamuros. Desde continuar con lo que ya existía hasta la inclusión de Miles Morales.

Es precisamente este último punto el más polémico para la mayoría de los fans, ya que consideran que el reinicio de la franquicia arácnida debería producirse de la mano de Peter Parker, y que introducir a un personaje tan interesante como Morales en el Universo Cinematográfico de Marvel, tendría que producirse mucho más adelante.

En lo referente a todo este asunto, Feige salió al paso para zanjar de una vez todas las especulaciones y todas las polémicas revelando que el nuevo Spider-Man será de nuevo el mítico Peter Parker, confirmando además que será mucho más joven de lo que hemos visto hasta el momento -de unos 15 ó 16 años- y que lo veremos en el instituto.

Spider-Man

Crave Online tuvo la oportunidad de seguir hablando con Feige sobre la nueva adaptación cinematográfica de las aventuras de nuestro querido trepamuros. Aquí os dejo un resumen de esa entrevista.

No se han planteado en ningún momento volver a contar de nuevo el origen del personaje, y quieren pasar mucho más tiempo centrándose en un chico joven de instituto y sus asombrosos poderes. Además, tendremos a un Spider-Man integrado en el mundo del Universo Cinematográfico de Marvel desde un primer momento.

Todavía siguen apareciendo muchos rumores acerca de la participación de Tony Stark en el diseño de un nuevo traje para Spider-Man. En ese sentido, el carismático Presidente de Marvel Studios hizo hincapié en su deseo de ver al personaje interactuar con otros héroes, y en explorar profundamente esos primeros años en el instituto. También quieren ahondar en el lado cómico de Spidey, una de las grandes señas de identidad de este icónico personaje, desde que fue creado en 1962 por Stan Lee y Steve Ditko.

spider-man-begins-art-by-steve-ditko

Ya tienen diseñado un traje para nuestro querido trepamuros. Y es muy diferente a todos los que se hayan visto antes. Pero, a pesar de este drástico cambio de vestuario, seguirá siendo nuestro Spider-Man clásico.

Durante una entrevista para la MTV, Feige expresó su deseo de poder usar más adelante a Miles Morales en la gran pantalla, y que están abarcando una red muy amplia de actores para la contratación del nuevo Peter Parker.

miles morales

Miles Morales

poza

Nací en Córdoba hace 41 años.
Desde que aprendí a leer me fascinan los cómics, sobre todo los relacionados con Marvel, mi editorial favorita.
Spider-Man es mi devoción. No hay otro superhéroe tan fascinante en el mundo.
Estudié Geografía e Historia. Aunque profesionalmente no me dedico a ello.
Soy un cinéfilo empedernido, y me encanta hacer deporte.

Deja un comentario