Por
el
en ,
etiquetado con , , ,
Permalink

Panini y SD publicarán Deathlok

Tras el reciente anuncio de que Panini y Aleta publicarán “El planeta de los simios”, hoy nos llega el anuncio de un nuevo título para la línea Marvel Limited Edition. Se trata de un tomo protagonizado por Deathlok, que se publicará en el tercer trimestre del año.

Os dejamos la nota de prensa, que podéis encontrar aquí.

El fin de semana pasado desayunábamos con la mala noticia del fallecimiento a los 68 años del dibujante Rick Buckler a causa de un cáncer. Buckler, entre otras obras, tiene en su haber el haber creado a “Deathok” para Marvel o el “All-Star Squadron” para DC Comics. Con etapas en series como Fantastic Four, Jonah Hex, Astonishing Tales o Increíble Hulk, tiene también en su haber una de las más memorables historias de Spider-Man: ‘La muerte de la capitana Jean DeWolff’.

 Pero sin duda su obra más recordada es DEATHLOK, el Demoledor, una cómic bastante avanzada a su época. Ciencia ficción futurista subversiva, un cyborg muerto y resucitado del futuro que viaja a nuestra época y que poco a poco entró a formar parte del Universo Marvel. Muchos ven como el origen del Terminator de James Cameron o del Cyborg de los Nuevos Titanes, de su pupilo George Perez. Aquel cómic era, algo diferente. Algo que marcó una época y a una generación.

Desde SD Distribuciones, además de sumarnos a las condolencias, anunciamos que teníamos y tenemos en preparación para el último trimestre del año la inclusión de esa obra, DEATHLOK, en el catálogo de la línea Marvel Limited Edition. Más información en próximas fechas.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

11 Comentarios

en “Panini y SD publicarán Deathlok
11 Comentarios en “Panini y SD publicarán Deathlok
  1. El Planeta de los Simios, Planeta Diabólico, Deathlok… se me acumulan ya demasiadas cosas. No sé si podré con todas.

  2. Ni Planeta Diabólico, ni Dinosaurio Diabólico, en realidad se trata de un Plan Diabólico por parte de Panini para arruinar al personal. :/

    Deathlok es una​ colección increíble.

  3. Ja,ja,ja. Menudo gazapo, no me había dado cuenta. Planeta de los Simios, Dinosaurio Diabólico, a esas horas y con sueño se convierte en el Planeta Diabólico ( mmmm, me gusta el nombre, si no existe un título así habría que inventarlo) Pues está muy bien concebido el plan, porque añadidos a las otras colecciones que tengo ya abiertas, la ruina está segura. Aflojad un poquito amigos de Panini. Dad algún respiro.

  4. Lo que pasa ahora mismo me recuerda a un periodo de tiempo en que de repente en unos dos o tres años seguidos sacaron mogollón de material seguido de dvd´s de música. Cajas de Led Zeppelin,de Genesis,de Yes,de Pink Floyd,de The Police…

    Casi todo lo que tengo original viene de aquellos años tan seguidos.
    Un festival. Mucha música que pillaba por Discos Pat,en Málaga,o por el TIPO.

    Y los tiempos que estamos viviendo ahora así me lo recuerdan. Supongo que faltará poco para que la cosa se calme.Resulta imposible que esto se sostenga de esta manera tan prolongada por mucho tiempo,y a este ritmo,pero oye,que nos quiten lo “bailao” mientras dure.

  5. Cuidadito con los de ECC, diabolicamente intentaran cerrar la tenaza, no se quedaran quietos, que la fiesta se puede acabar, como la musica, los cds de hace años que ahora pillas algunos a 5 euros algunos muy buenos, la gente contenta, no lo entiendo, haber que pasa en agosto, El dinosaurio diabolico del gran KIRBY se agotara. Los demas ya veremos. . .

  6. Deathlock es una de las obras mas personales de Rick BucKler, y además marcó toda una generación de lectores, por lo que me alegro mucho de la que editen en LME, y a la vez sirva de humilde reconocimiento a su magnifico autor, que ya te hacía un cómic de los 4 F, que los VENGADORES, O SPIDERMAN ( servía tanto para un roto como para un descosido, era un HOT ROUNDER)

    Artistas de la pluma y el pincel por desgracia ya no van quedando tanto, aunque siempre nos podremos deleitar con su obra.

    Me despido con un cordial Saludo, y de paso con un ¡¡viva RICK BUCKLER, descanse en paz, pero no te olvidaremos ni a ti ni a tu maravillosa obra¡¡¡

  7. Se me ocurre , así por de pronto , que ya que ha muerto un artista tan fenomenal y currante como RICK BUCKLER, Panini pdría sacar el siguiente OG de los 4F el año que viene, ya que según recuerdo el episodio que seguía era “El origen de Tundra”, éste y otros 10 0 16 más eran de Rick Bucler ( y he de decir que tengan una calidad excepcional), lo se porque yo los tengo en la colé de Vertice , 4F, vol 2 entera y los conozco muy bien.

    Y además de editar DEATHLOCK que me parece estupendo, creo que ello no excluye para que en el 2018 se publique este OG de los 4 F, para rendir HOMENAJE a tan gran dibujante , y a tan gran currante, pues hizo prácticamente de todo en las coles clásicas( LOS 4 F, LOS VENGADORES, SPIDERMAN, THOR, LOS INVASORES, etc, así como otros tantos títulos DC.

    UN cordial saludo nocturno a todos los fans, y seguidores de los cómics clásicos como yo, gracias.

Deja un comentario