El piloto fantasma regresa (otra vez)

Ghost_Rider_1_Cover_Marco_ChecchettoFelipe Smith, Danilo Beyruth y Tradd Moore se ponen de nuevo manos al volante para arrancar la nueva colección del Piloto Fantasma.

Ghost Rider regresará a las estanterías norteamericanas el próximo mes de Noviembre, cuando se ponga a la venta un nuevo número 1 en el que veremos de vuelta a Robbie Reyes, el protagonista de la última encarnación del Espíritu de la Venganza de la mano de su co-creador, el guionista Felipe Smith, acompañado en el asiento de co-piloto esta ocasión por los lápices de Danilo Beyruth, a quien acabamos de ver en Deadpool v Gambit.

En una pequeña entrevista publicada en la web de Marvel, Smith ha confirmado que en esta nueva colección veremos “más carreras de alto octanaje, apretando el pedal hasta el fondo de la acción y alguna aparición especial de gran calibre que ampliaraá el espectro de la historia de Robbie que estamos contando, así como la manera en la que se desarrolla su vida.”

Se ha descubierto un extraño objeto en el sur de California y el misterio que se esconde detrás llevará a Amadeus Cho, el Alucinante Hulk, hasta el patio de atrás de la casa del Piloto Fantasma. ¿Qué caos se liberará cuando este genio se encare con el demonio de la velocidad? ¿Y qué otro invitado especial espera detrás de la esquina?

En este primer número además podremos disfrutar de una historia especial de 10 páginas que ha sido elaborada por los dos creadores de esta versión de Ghost Rider, Felipe Smith y Tradd Moore.

GHOST RIDER #1
Escrito por Felipe Smith.
Dibujo de Danilo Beyruth y Tradd Moore.
Portada de Marco Checchetto.
A la venta en Noviembre.

Guardar

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Un Comentario

en “El piloto fantasma regresa (otra vez)
Un Comentario en “El piloto fantasma regresa (otra vez)
  1. Lo siento , pero lo que yo quisiera ver editado y publicado es al GHOST RIDER original, tanto en su colé antigua como en la moderna (Saltares, Larroca, etc), este personaje del que habla esta sección no es mas que un sucedáneo, y para sucedáneos siempre prefiero el original.

    Ya comente en otra ocasión que el Motorista Fantasma era un personaje con mucho gancho comercial, que era el único que se salvo de la quema del Universo Darkjold, y que sería estupendo que se recuperase dicho material no solo la colección sino la cantidad de prestigios y series limitadas que tuvo, y una línea perfecta para recuperarlo sería la nueva sección que habéis abierto de tomos de tapa dura, como por ejemplo “White” del Capitán América que os quedo precioso.

    El motorista no solo tuvo cruces con varios pesos pesados del Universo Marvel (SPIDERMAN, LA PATRULLA X, THOR, CABLE, CASTIGADOR, ETC) sino que se enfrentó a toda una divsión de SHIELD , o al mismísimo NIDO, aparte de su relación con otros seres de lo místico como los NIGHTSTALKERS, o el Dr. EXTRAÑO.

    En resumen, para mi, dicha publicación sería como apostar a caballo ganador, es decir sobre seguro.

    UN SALUDO Y OS DESEO BUEN VERANO Y BUEN OJO PARA ELEGIR VUESTRA FUTURAS PUBLICACIONES.

Deja un comentario