Por
el
en ,
etiquetado con , ,
Permalink

Primer trailer de Marvel’s Inhumans

El próximo 1 de septiembre se estrenará en salas IMAX la nueva serie de televisión perteneciente al universo cinematográfico de Marvel. Se trata de Inhumans. Y tras haber visto el primer teaser y póster, ahora le ha llegado el turno al primer trailer oficial.

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

7 Comentarios

en “Primer trailer de Marvel’s Inhumans
7 Comentarios en “Primer trailer de Marvel’s Inhumans
  1. Supongo que a todos os pasa, que os hacéis una imagen de los personajes de comics y luego en la pantalla algunas cosas chirrian… En los castings de Marvel he visto muchos aciertos y algunos errores gordos para mi gusto. En este caso Rayo Negro no me cuadra (menos su traje), y con todo mi respeto, la chica que hace de Medusa… mumbles, mumbles… no tiene pinta de Medusa ni de lejos, no la visualizo. Me pasó lo mismo con Famke Janssen haciendo de Jean Grey, que no tío, que no.

  2. Como daredevil la hicieron tan bn ahora nos can a llenar de series malas hasta por las narices… A mi no me convence, aunque a la final eso me paso con ironfist y me termino gustando, aunque nonse si más por el entorno a daredevil que por la misma serie en si

  3. Pinta horrible y cutresalchichera. No me gusta ni el vestuario, ni los actores, ni la fotografía, ni los efectos especiales(penosos), ni los escenarios. Parece un telefilm de A3. Y pienso que se le podía haber sacado mucho partido, como a los Guardianes de la Galaxia, haciendo una gran epopeya espacial. Falta muchísima producción para hacer algo en condiciones. Pero en fin, de todas formas habrá que verla para opinar con mas criterio.

  4. Tritón estará con Gorgón que hasta la fecha no era negro… ah, espera que hay que cumplir el cupo de lo políticamente correcto. Pues habrá que reivindicar los derechos de los anfibios.

  5. Muy de acuerdo con lo que dicen algunos compañeros por aquí: pinta horripilante. Y lo del showrunner de Iron Fist es el peor de los augurios.

    De la Marvel de Netflix sólo salvo Daredevil. Todo lo demás a ha sido un completo desastre… y esto pinta igual de mal. Pensé que ABC iba a mimar un poco más la cosa después del subidón que ha dado Agents of SHIELD en su cuarta temporada… pero no parece que vayan por ahí las cosas.

Deja un comentario