Por
el
en ,
etiquetado con
Permalink

Primer trailer teaser de Thor: Ragnarok

El 27 de octubre se estrenará en España la tercera película del dios del trueno. Se trata de Thor: Ragnarok. Y aquí tenéis su épico primer trailer teaser, en su versión en castellano e inglés subtitulado. ¿Qué os parece?

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

6 Comentarios

en “Primer trailer teaser de Thor: Ragnarok
6 Comentarios en “Primer trailer teaser de Thor: Ragnarok
  1. Que pena las pelis de Thor, cada vez a peor.. ;[ En fin, siempre nos quedarán los “good old” cómics ;-])

  2. Pingback: Primer trailer de Thor: Ragnarok

  3. Tiene muy buena pinta, pero se han tomado algunas licencias creativas totalmente intolerables, compro ejemplo: el que HELA pudiese ser capaz de destruir el martillo MJOLNIR, , no solo porque es de metal URU, uno de los metales mas fuertes que existen sino porque esta bendecido y protegido por el hechizo que le dio vida por el propio ODIN, y en los mas de 600 números que he visto de THOR, y sus anuales, únicamente han podido destruir el martillo LOS CELESTIALES, y PERRIKUS ( de los dioses negros de DAN JURGUENS) CUANDO LO CORTÓ EN PARTE CON SU LANZA NEGRA.

    Si JACK KIRBY o JOHN BUSCEMA levantasen la cabeza y vieran esas pequeñas herejías. La Diosa HELA tiene el poder sobre la vida y la muerte principalmente de los Asgardianos, pero en ningún caso ( y eso que es superpoderosa) tiene el poder para deshacer un hechizo del propio ODIN.

    En cuanto a lo del torneo galáctico y la invitación de HULK, creo que son detalles que en todo caso enriquecen la película, espero que la,peli no termine con la sustracción de Asgard, y por ende de THOR, porque la verdad, las 2 primeras fueron superándose en calidad la 2ª A LA 1ª , Y ESPERO QUE ésta supere en calidad a la 2ª; aún así espero mucha caña por parte del dios del Trueno durante mucho tiempo, y me refiero al del cine, y no a que le cambién de sexo a última hora ( eso sería bochornoso e indigno).

    Ojalá en esta parte se vean personajes nuevos y fundamentales como Balder el bravo, el Verdugo, , la Encantadora, o Karnilla, y además tengan un papel destacado en la acción, y no aparezcan solo como figurantes.

    En fin, como todavía no la he visto, me reservaré mi opinión profesional, eso si espero muuuuuchoooo de esta película., así que a ver como se portan los guionistas de turno para superar la del”Mundo Oscuro” que estuvo la mar de entretenida.

    Me despido, pero no con mi habitual classic forever, sino con “Martillos arriba”

  4. Correción: donde pone “sustracción de Asgard” debería decir “destrucción de Asgard”, es que a veces corro mucho con el teclado, sorry.

  5. Posdata: cuando se edite la FAMOSA ETAPA DE THOR de JOHN BUSCEMA, veréis algunos enfrentamientos entre Hela y Thor o incluso entre Hela y Odin, pero para percatarse de que dios de Asgard es más fuerte yo os aconsejaría que vieráis los Relatos de Asgard que dibujo un magnífico KEITH POLLARD, en que ODIN mandó a sus Valquirías al reino de Hela, y éstas fueron asesinadas por los guerreros de Hel, y al final hubó un enfrentamiento épico entre ODIN y HELA y amigo mío allí se vió claramente como ODIN ponía a la Diosa de la Muerte en su lugar.

    Solo espero verlos editados algún día por PANiNI, y no tenerlos únicamente en Forum, lo digo porque ¡¡¡¡¡MERECEN LA PENA DE VERDAD, toda una saga de MARK GRUENWALD, RALPH MACHIO / KEITH POLLARD y GENE DAY¡¡¡¡¡

  6. Igual que otras veces los critico, en esta, me ha gustado el trailer, aunque el actor que hace de Thor no me ha convencido nunca. Punto extra para Surtur, que se ve francamente espectacular.

Deja un comentario