Primer vistazo a THOR ANNUAL # 1

Thor_Annual_1_Cover

Thor Annual #1

Este mes de febrero (USA), creadores estelares se unen para ofrecerte tres historias atronadoras que no te debes perder en THOR ANNUAL # 1. Hoy, Marvel se complace en presentar su primera mirada al interior de esta muy esperada edición con la alineación que puedes perderte compuesta por CM Punk, Rob Guillory, Noelle Stevenson, Marguerite Sauvage, Jason Aaron y Timothy Truman.

En primer lugar, la superestrella de lucha libre CM Punk hace su debut como escritor de cómic junto al artista Chew Rob Guillory para crear una historia sobre el temerario y bullicioso joven Thor y su intento de vencer al diablo en su propio juego.

Entonces, las estrellas del cómic  Noelle Stevenson (Lumberjanes) y Marguerite Sauvage (Sensational Comics) hacen su debut en Marvel con una nueva historia sobre el nuevo Thor! ¿Quién es la misteriosa mujer detrás de la máscara? Nadie en los Diez Reinos conoce su secreto, pero los Tres Guerreros están decididos a descubrirlo.

Por último, el exitoso guionista de Thor, Jason Aaron y el artista legendario Timothy Truman te traen una nueva historia del futuro, protagonizada por el rey Thor! Únete a las Chicas del Trueno en su búsqueda épica para encontrar el regalo perfecto de cumpleaños para su abuelo. ¿Qué tal un nuevo Jardín del Edén?

Tres equipos creativos. Tres Thors. Una explosivo anual. Ningún fan puede permitirse el lujo de perderse e el atronador THOR ANNUAL # 1 – a la venta este mes de febrero (USA)!

THOR ANNUAL #1

Escrito por CM PUNK, NOELLE STEVENSON & JASON AARON
Arte por ROB GUILLORY, MARGUERITE SAUVAGE & TIMOTHY TRUMAN
Cubierta por RAFAEL ALBUQUERQUE
Cubiertas alternativas por ROB GUILLORY & MARGUERITE SAUVAGE
A la venta el 25/02/15 en USA

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

4 Comentarios

en “Primer vistazo a THOR ANNUAL # 1
4 Comentarios en “Primer vistazo a THOR ANNUAL # 1
  1. En mi opinión el despojar a thor de su martillo, después de más 40 años blandiéndolo y mas de 600 números, para que lo levante una absoluta desconocida, entra dentro de las ideas mas disparatadas que ha tenido Marvel en estos últimos años, Y TODO ELLO SIN NINGÚN TIPO DE EXPLICACIÓN MÍNIMAMENTE CREIBLE NI PAUSIBLE.
    Es como si a MARVEL SE LE HUBIERA FUNDIDO EL FUSIBLE, , como si la única condición para editar algo fuese: -que no se hubiera editado antes,- mientras mas disparatados mejor, .- carente de toda lógica.
    Solo así UN MINDUGUI DE GUIONISTA PUEDE COLAR LA ESTUPIDA Y HORRIBLE IDEA DE DESPOJAR A THOR DE SU MARTILLO Y QUE LO LEVANTE LA 1ª tia desconocida que pasa por allí.sin darnos explicación ninguna, ni hacernos creíble dicha situación.

    Dado que en Marvel reina la anarquía y el mal gusto , así como la locura en los guiones y cómics actuales, solo espero que los fans de thor se revelen contra tal imposición y que alguién con sentido común y un mínimo de inteligencia vuelvan a unir a thor con su único e indivisible martillo. Es más, guionistas como STAN LEE, GERRY CONWAY, WALTER SIMONSON, TOM DEFALCO , ROY THOMAS Y OTROS JAMAS HUBIERAN SEMEJANTE ESTUPIDEZ , ya que ellos respetaban la historia del personaje y su esencia, y no como el guionista actual que parece ser que jamás se ha leido un comic de thor clásico. Sin otro parecer y esperando que algún día se solucione esta situación quasi travestido de thor, me despido atentamente.

  2. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO . ES INAUDITO QUE THOR SEA AHORA UNA MUJER. LA ESENCIA DEL THOR SUPERHEROE PROPIO DE MARVEL TIENE SU BASE EN EL THOR MITOLÓGICO DE LOS VIKINGOS. UNCA DEBIÓ REALIZARSE ESE CAMBIO DE THOR VARÓN A THOR DAMA.

  3. Por fin alguien con sentido común y de la razón, me apoya en lo que es la mayor locura que se ha cometido en la colección de THOR hasta la fecha.

    Gracias Tocayo, a lo mejor con el año nuevo impera de nuevo el sentido común y THOR vuelve a ser lo que era , y la THORA pues que les destinan a otros usos, pero no a sustituir a un Dios nato.

    Felices Pascuas y Prospero Año Nuevo.,

Deja un comentario