Puño de Hierro tendrá su propia cabecera en 2017

Como ya ha sucedido con Jessica Jones, Puño de Hierro es víctima del éxito de la serie de televisión anunciada por Netflix para la próxima primavera y, coincidiendo con su presencia en la pequeña pantalla, estrenará nueva serie regular a cargo del guionista Ed Brisson y del dibujante Mike Perkins.

Danny Rand ha compartido siempre dos mundos, la Tierra y el mundo místico de K’un Lun. Pero ahora que el segundo está en ruinas, el millonario y experto en artes marciales se replanteará su papel en ambos planos de la realidad.

“Se va a enfrentar a siete maestros que, por alguna razón, tienen una vendetta pendiente con Danny”, comenta el escritor Ed Brisson. “Incluso aquellos a los que no conocemos tienen razones para ver caer a Danny. Todos son maestros del kung-fú, aunque cada uno tiene sus propias influencias. Algunos disponen de mejoras místicas o poderes elementales”.

“Danny no se ha enfrentado antes a un grupo de combatientes tan capacitados”, añade el guionista, Algo que será incluso más peligroso debido el momento en el que se encuentra el desvaneciente poder de Puño de Hierro.

IRON FIST #1
Escrito por ED BRISSON.
Dibujo de MIKE PERKINS.
Portada de JEFF DEKAL.
A la venta en Marzo.

Guardar

Guardar

Guardar

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario