Puños de Hierro Inmortales

Una de las sorpresas que nos han traído las presentaciones de Marvel durante la convención de San Diego es la publicación de una nueva serie protagonizada por los Puños de Hierro, desarrollada por Kaare Andrews, que ya se puede leer en comiXology.

Efectivamente, es la primera vez que la editorial pone a la venta primero en formato digital una serie, utilizando para la ocasión la plataforma especializada propiedad de Amazon en la que es la primera de una línea de cómics digitales exclusivos cuyos contenidos se irán revelando poco a poco.

Immortal Iron Fists está disponible de manera gratuita para los suscriptores del servicio comiXology Unlimited, y para los usuarios normales tanto de la plataforma de cómics como del servicio de lectura digital Kindle al precio habitualo de 2’99 dólares, aunque se puede leer de forma gratuita durante el periodo de prueba de 30 días del servicio para los nuevos usuarios. Se trata de una serie de 6 números que se pondrán a la venta cada dos semanas escrita por Kaare Andrews y dibujada por Afu Chan.

Andrews recupera aquí al personaje de Pei que presentó en la anterior colección del Puño de Hierro que escribió y dibujó hace tres años, una joven monje de K’un-Lun que es la persona más joven que ha llevad impresa la marca del Puño de Hierro. Ahora ya está en el instituto, por lo que Danny Rand afronta una de las dificultades más grandes con las que se ha enfrentado: entrenar a la inexperta Pei.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario