Por
el
en , ,
etiquetado con
Permalink

¡Puzzles! ¡Juegos! ¡Pegatinas! Revive la diversión de las Secret Wars

Marvel_Super_Heroes_Secret_Wars_Activity_Book_CoverLa influencia de Secret Wars fue más allá de los cómics, y ahí ya fue suficientemente grande. Una serie que se puso a la venta para vender figuritas de acción (como muchas otras), supuso también un acontecimiento para muchos niños y jóvenes de espíritu que encontraron en los personajes y situaciones que allí se plantearon momentos únicos con los que pasar su tiempo libre.

Uno de aquellos “acontecimientos” fue un conjunto de juegos que se ahora se agrupan en Marvel Super Heroes Secret Wars Activity Book. Tres décadas después de arrasar en las tiendas de juguetes, hará un triunfal regreso en Marzo del año 2015. Marvel Comics pretende revivir la magia de los años 80 con una edición que replica aquella colección de libros de dibujos y actividades, álbumes de cromos y de sellos. En esta nueva edición se reúnen juegos, aventuras, pósters e incluso cromos.

“Con una nueva Secret Wars en el 2015, los héroes del Universo Marvel están a punto de pasar por muchas vicisitudes”, comenta el videpresidente de ventas y márketing de Marvel, David Gabriel. “No parece que se vayan a divertir mucho el año que viene. Pero eso no significa que vosotros no podáis hacerlo, queridos lectores. Cargador de juegos y muchas otras cosas, esta coleccón facsímil hará que puedas experimentar la magia de las Marvel Superh Heroes Secret Wars como sólo en los 80 se podía disfrutar.”

Se trata de un tomo con 160 páginas de tanta diversión que si hubiera estado en manos del Todopoderosos no se habría acercado hasta la Tierra para Secret Wars II. Así que busca tus ceras de colores y prepárate para vivir una aventura, verdadero creyente, porque estás a punto de embarcarte en un viaje hasta lo más profundo del Universo Marvel. Pero no te olvides de tu imaginación, la vas a necesitar.

Esta edición recopila los libros de colorear Secret Wars: The crime of centuries y Escape from Doom; los libros de pegatinas Secret Wars: Secret of Spider-Man’s Shield y Tower of Doom, los libros de sellos Secret Wars: Stamp Fun y Spiderman’s Stamp Fun, y muchos más contenidos que ofrecerán horas de buena diversión sin adulterar al viejo estilo de Marvel.

Marvel Super Heroes Secret Wars Activity Book tendrá 160 páginas, se pondrá a la venta en Marzo de 2015 y costará 24,99 dólares.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario