¡Que comience la batalla! Primera mirara a SECRET WARS: BATTLEWORLD #1

Que comience la batalla! Primera mirada a SECRET WARS: BATTLEWORLD #1

Secret Wars Battleworld #1

Las batallas en Secret Wars son tan grandes, que teníamos que lanzar un título completamente nuevo solo para contenerlas! Hoy, Marvel se complace en presentar su nueva mirada al interior de Secret Wars: Battleworld # 1 – una nueva serie limitada de 4 episodios de Secret Wars que llevan la acción de pared a pared en toda la superficie de Battleworld! Llena de acción épica, cada edición de Secret Wars: Battleworld cuenta con dos nuevas historias de alto octanaje arrancadas de las páginas del mayor evento del año!

En este episodio ¿ Qué sucederá cuando el Dr. Strange posea a The Punisher? Conoce al Hechicero EXTREMO! Sólo Spider-Man, Wolverine, Hulk y Ghost Rider  pueden rastrear en estas tierras a este terrible two-in-one. Y estos va a causar problemas! Entonces, ¿qué sucederá cuando M.O.D.O.K. reclute a cada M.O.D.O.K. existente en Battleworld para su malvado plan? Nosotros te daremos la respuesta: F.I.G.H.T.!

Cada episodio está llleno de acción de principio a fin, y de trepidante batallas. ¿Quieres acción? No la busques más allá de Secret Wars: Battleworld # 1 cuando explote en las tiendas de cómics y en los dispositivos digitales este mes de mayo (USA).

SECRET WARS: BATTLEWORLD #1 (de 4)

Escrito por JOSH WILLIAMSON y ED BRISSON
Arte por MIKE HENDERSON y SCOTT HEPBURN
Cubierta por PACO MEDINA
Portada alternativa por JAMES STOKOE
Action Figure Variant por JOHN TYLER CHRISTOPHER

A la venta en USA el – 20/05/2015

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Un Comentario

en “¡Que comience la batalla! Primera mirara a SECRET WARS: BATTLEWORLD #1
Un Comentario en “¡Que comience la batalla! Primera mirara a SECRET WARS: BATTLEWORLD #1
  1. Pingback: Universo Marvel | Novedades Marvel a la venta en USA (20/5/2015)

Deja un comentario