Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

¿Quién disparó al Vigilante?

El Vigilante, el misterioso semi-dios espacial que ha estado observándonos dede la Luna desde que tenemos memoria… está muerto.

Así comienza el mayor misterio de la historia de Marvel Comics. Mientras Nick Furia encabeza a los héroes del Universo Marvel en la investigación, otras fuerzas también lo están haciendo, y nuevas preguntas salen a la luz. ¿Por qué está juntando Pantera Negra su propio grupo, en el que se incluyen Emma Frost, Punisher y el Doctor Extraño? ¿Quién es El Que No Se Ve? ¿Cuál fue el Pecado Original? ¿Qué han robado del refugio de El Vigilante? Y, lo más importante, ¿quién tiene ahora los secretos más oscuros del Universo Marvel en la palma de su mano?

Original Sin #1 estará disponible a partir del día 7 de Mayo en las tiendas de cómics, la app de Marvel Comics (disponible para iPhone®, iPad®, iPad Touch® y Android) y en línea en la tienda digital de Marvel. Locución en off de Jesse Falcon.

Portada de Original Sin 1

Portada de Original Sin 1

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario