ResurrXion, la resurrección mutante

Esta semana ha sido la de los anuncios de nuevas series mutantes.

Cuando está a punto de explotar la guerra entre Inhumanos y Patrulla-X, Marvel Comics ya nos anuncia que depués se van a estrenar más de media docena de colecciones regulares nuevas protagonizadas por los mutantes en la que se combina la recuperación de cabeceras antiguas que llevaban un tiempo sin aparecer en las estenterías (Generación X) con el estreno de Jean Grey y del Hombre de Hielo al frente de sus primeras series regulares después de más de 50 años de vida.

Las imágenes que han distribuidor para promocionar este lanzamiento, denominado en inglés ResurrXion y que estarán disponibles cuando ya sea primavera en Estados Unidos, las tenéis a continuación.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Deja un comentario