Se amplía el reparto de Thor: Ragnarok

Ayer Marvel anunció los nuevos miembros del reparto para Thor: Ragnarok, que se estrenará en Estados Unidos el 3 de noviembre de 2017.

La dos veces ganadora del Óscar Cate Blanchett interpretará a la diosa de la Muerte, Hela. Por otra parte, Jeff Goldblum ha sido contratado para encarnar al primigenio Gran Maestro. Karl Urban también se incorpora al elenco, e interpretará al Verdugo, mientras que Tessa Thompson será La Valkiria.

Recordemos además que Mark Ruffalo volverá a interpretar al Dr. Bruce Banner / Hulk, Chris Hemsworth continuará como Thor, Tom Hiddleston será Loki una vez más, Idris Elba como Heimdall, y Anthony Hopkins continuará como Odín.

Además del anuncio del reparto, también se ofreció un concept art de la película, donde se puede ver a Hela.

Hela

¿Qué os parece el impresionante reparto de la tercera entrega de Thor?

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

Latest posts by Agustín Mansilla Gómez (see all)

4 Comentarios

en “Se amplía el reparto de Thor: Ragnarok
4 Comentarios en “Se amplía el reparto de Thor: Ragnarok
  1. La película promete , y ahora además que se han incorporado grandes actores como Kate Blanchet en el papel de Hela, o karl Urban en el del verdugo( Kurse en inglés), parece como si le hubieran querido añadir categoría al film.

    Ahora solo falta un buen guión donde LA MASA encaje con todo ello y puede salir una película redonda.

    Asgardianos Saludos. ( y por favor esta vez no os olvidéis de recuperar material clásico de THOR tanto en OMNIGOLD COMO EN HEROES MARVEL)

    POSDATA: EL PRÓXIMO ANUAL A EDITAR DE THOR ES EL Nº 5, ya que el 3 y 4 fueron simples reediciones de lo anterior. Lo digo porque aquí (en España) parece gafe con ese dichoso anual, 1ª se publicó por Forum en colores, sacrificando nada menos que 8 magníficas páginas( y no precisamente de las peores); después se publico entero en BM , pero un tamaño muy inferior al suyo y en blanco y negro.

    Por favor, a ver si a la 3ª VA LA VENCIDA (os lo comenta un coleccionista que lo considera como el mejor anual de THOR que ha visto en su vida,y que esta desando tenerlo en condiciones entre sus manos, y en su colección).

    ASGARDIANOS SALUDOS desde las COLUMNAS DE UTGARD( LLAMADAS TAMBIÉN LAS MANDÍBULAS DEL DRAGÓN)

  2. Seguro que en Panini estarán esperando a que su estreno esté en ciernes, para lanzar un nuevo OG (o dos, si deciden editar el primero, todavía pendiente).
    Tampoco estaría de más, aprovechar la ocasión para una segunda edición de los MH de Simonson…

  3. Estoy de acuerdo contigo KAIWETRONIC, yo también espero un buen Omnigold, pero si por casualidad Panini recupera o reedita los MH de THOR de Walter Simonson, solo espero que lo haga mejor que la primera vez; porque yo los tengo y el papel es mucho más delgado que el normal de MH, la maquetación fue espantosa, los márgenes interiores escasos por no decir a veces inexistentes y además se transparentaba que no vea, sobre todo en los fondos blancos y amarillos.

    En resumen parecía 2 simples reetapados a precio de lujo( su calidad no estaba acorde con lo que se esperaba de un MH), Y ES DE LAS POCAS EXCEPCIONES, LOS DEMÁS SI LO HAN EDITADO BASTANTE BIEN.

    Tampoco estaría mal recuperar algo más de material clásico de THOR, COMO EL TOMO QUE HAN SACADO EN LOS USA DE THOR VERSUS HERCULES ( las mejores batallas) , o ya puestos, recuperar o bien mas de la época Buscema ( que es una maravilla) o de la de Ron Frenz que ha sido desastrosamente editada en España ( 2 formatos diferentes , y además tijeretazo de los que hacen época , perdiéndonos más de 45 a 50 números de la colección).

    Una miniserie que quedo muy bien y nunca ha sido recuperada fue la de THOR CORPS, que también mercería una reedición.

    Asgardianos Saludos.

  4. La inclusión de Hulk en la próxima película de Thor es una buena y una mala noticia, supongo que demuestra que no tienen ninguna intención a corto/medio plazo de producir un filme en solitario del coloso gamma. No hace mucho que se canceló un proyecto para crear una serie de tv basada en este personaje, la cual iba a estar dirigida nada menos que por Guillermo Del Toro 🙁

    Lo bueno es que en 2017 se dará un buen impulso a los materiales de Thor, falta les hace pues llevan un tiempo estancados.
    De Hulk espero al menos un MH con el inicio de la etapa de Peter David (babeo solo de pensarlo) y quizás un Omnigold con los orígenes del personaje, aunque sinceramente preferiría que saltaran directamente a la época Trimpe.

    Como suele decirse: soñar es gratis. 🙂

Deja un comentario