Secret Wars .Conoce la ultima linea de defensa en Battleworld. Primer vistazo a Siege #1

unnamed

Son pocos contra muchos. Ellos no pueden ganar siempre. No pueden darse el lujo de perder. Este mes de julio (USA), entra en una de las zonas más peligrosas de Battleworld cuando los exitosos creadores Kieron Gillen (Darth Vader, Young Avengers) y Felipe Andrade (Rocket Raccoon, Figment) junto con el artista invitado especial James Stokoe te traigan SIEGE # 1

SIEGE_1_Cover

Siege

Bienvenido al Shield (Escudo), la última línea de defensa contra las hordas al sur de Battleworld. Ejércitos de zombies, robots Ultrón preparados para destrucción y la aniquilación en masa. El escudo es lo único que los mantiene fuera. Pero patrullar el Escudo es conocer el miedo, por que tu final podría llegar en cualquier momento. Para el hombre el Escudo significa depositar tu confianza en los hombres y mujeres que permanecen a tu lado en el borde del mundo. Y significa confiar en tu líder, porque si patrullasel Escudo – respondes ante  Abigail Brand.  Brand y su equipo, Lady Katherine Bishop, Leah of Hel, Leonardo Da Vinci, Miss America Chavez, Endless SummersGrimm deben estar solos contra la oscuridad imparable. Por si fallan, todo estará perdido. La valiente última resistencia de los héroes anónimos de Battleworld comienza este mes de julio (USA) en SIEGE # 1.

SIEGE #1
Escrito por KIERON GILLEN
Arte por  FELIPE ANDRADE & JAMES STOKOE
Cubierta por W. SCOTT FORBES

Cubierta alternativa por ANDREW ROBINSON
Ant-Sized Variant por BENGAL
MAOS Variant por JOSHUA BUDICH

A la venta en USA el 15/07/2015

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario