Seda, revelada en Amazing Spider-Man #4, un Tie-In de Original Sin

Amazing Spider-Man #4

 

¡Agarraos a vuestros sombreros, cabezas de red! Hoy Marvel se enorgullece en presentar un primer vistazo a AMAZING SPIDER-MAN #4, la próxima edición de gran éxito en el top de las series gráficas y un Tie-In de Original Sin (Pecado Original).

La mordedura de una araña radioactiva llevó al joven Peter Parker al camino para convertirse en el mayor superheroe de la historia. Pero esa no es toda la historia.

En Julio, de la mano de los creadores del New York Time, Dan Slott y Humberto Ramos, descubriremos la verdad detrás del día en el que la araña dio a Peter sus poderes milagrosos.

Otra persona también fue mordida. Y estás a punto de conocerla. Preparaté para….SEDA!!!

Amazing Spider-Man #4 Cubierta alternativa

Los acontecimientos de Original Sin han desvelado su existencia a Spider-Man. ¿Quién es esta persona misteriosa con poderes arácnidos? ¿Y donde ha estado todo este tiempo?

“¿Por qué se ha mantenido esto oculto para Peter?”, pregunta Dan Slott en una entrevista para Marvel.com. “Una buena pregunta que debemos hacernos es ¿quién se lo ha mantenido oculto?”.

Cuando el épico evento  está a punto de iniciarse en el Spiderverso, descubre al personaje cuya existencia pondrá del revés el mundo del trepamuros a finales de año.

Todo será revelado cuando la historia de Seda se ponga en primer plano y llegue hasta nuestro amistoso vecino Spider-Man, éste mes de Julio en el Tie-In de Pecado Original, AMAZING SPIDER-MAN #4.

Escrito por DAN SLOTT

Arte y Cubierta por HUMBERTO RAMOS

En venta – 23/07/2014

 

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario