Por
el
en ,
etiquetado con
Permalink

Shang-Chi, el maestro del kung-fu, regresa en Mayo

Deadly Hands of Kung Fu #1

Deadly Hands of Kung Fu #1

Comenzamos los anuncios de las novedades que nos traerá Marvel Comics en Mayo de este año con el regreso de una serie mítica para muchos, protagonizada por uno de los secundarios más interesantes del Universo marveliano.Este quinto mes de 2014 verá cómo llega a las estanterías de nuestras librerías favoritas la primera entrega de Deadly Hands of Kung-Fu, una serie limitada de cuatro números que protagoniza Shang-Chi y que viene de la mano del escritor Mike Benson y del dibujante Tan Eng Huat, con la colaboración de Dave Johnson, quien se encargará de las portadas.

La trama parte del asesinato a sangre fría de un miembro del servicio secreto británico, MI-6, personaje que tiene relaciones muy profundas con el pasado de Shang-Chi. Cuando el maestro de las artes marciales viaja a Londres para presentar sus respetos, comprobará que no todo es lo que parece desde la distancia.

“Vamos a colocar a Shang-Chi en el foco de atención”, comenta el editor de la serie, Jake Thomas, “Tenemos un personaje que es en parte Bruce Lee, en parte James Bond, una mezcla que me parece da para una receta perfecta. La historia que ha escrito Mike va a sorprender de verdad a la gente, y las secuencias de kung-fu que ha dibujado Tan Eng Huat son un verdadero sueño. Por un lado, tendremos espionaje y acción fríos y brutales, y por otro lado el corazón y el alma de la búsqueda del kung-fu de la vieja escuela. ¡No podría estar más emocionado con esta historia!”.

Si queréis saber algo más de nuestro maestro del kung-fú favorito, no dejéis de visitar la sección de artículos de nuestra web hermana, Excelsior, donde encontraréis una estupenda serie de textos de Taneleer Tivan titulada “El hijo de Fu-Manchú “.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Un Comentario

en “Shang-Chi, el maestro del kung-fu, regresa en Mayo
Un Comentario en “Shang-Chi, el maestro del kung-fu, regresa en Mayo
  1. Pingback: Novedades Marvel a la venta en USA (20/5/2015)

Deja un comentario