Slingshot, webserie spin-off de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Este martes 13 de diciembre Marvel ha estrenado la webserie Slingshot (Tirachinas) como spin-off a Agentes de S.H.I.E.L.D. durante el parón navideño (la serie regresará a las pantallas americanas el martes 10 de enero). Esta webserie está situada cronológicamente entre las temporadas tercera y cuarta de Agentes de S.H.I.E.L.D. y consta de 6 episodios cortos protagonizados por Tirachinas, el nombre código de Elena “Yo-Yo” Rodríguez (Natalia Cordova-Buckley), una inhumana con la habilidad de moverse a gran velocidad y que por sus superpoderes debe firmar los Acuerdos de Sokovia. Sin embargo, las restricciones de los Acuerdos están en conflicto directo con una misión particular que está ansiosa por conocer.

Como estrellas invitadas también tenemos las apariciones de Chloe Bennett (Daisy Johnson), Clark Gregg (Phil Coulson), Elizabeth Henstridge (Jemma Simmons), Iain De Caestecker (Leo Fitz), Henry Simmons (Mac MacKenzie), Ming-Na Wen (Melinda May) y Jason O’Mara (Jeffrey Mace).

A continuación tenéis los 6 episodios (en inglés) que Marvel Entertainment ha publicado en YouTube.






davidmanuel76

Me inicié en esto de los comics en los años 80 con Los Vengadores en Noches de Wundagore y La Masa y su perdón presidencial. Desde entonces ha sido un no parar de leer y comprar.

Deja un comentario