Spider-Gwen #1 Se balanceará hacia la acción este Otoño

Spider-Gwen #1

Ella está de vuelta! El personaje que tomó al mundo por sorpresa, provocó miles de cosplays, fan art, música y más se estará moviendo de nuevo en los cómics de este otoño (USA) en SPIDER-GWEN # 1 – una nueva serie en curso que viene de la mano del equipo creativo formado por Jason Latour, Robbi Rodríguez y Rico Renzi.

“Este libro ha desafiado todas las expectativas, incluidas las mías, y no ha dejado de crecer y crecer”, dice el escritor serie Jason Latour, en una entrevista con Marvel.com. “Yo no te puedo explicar qué es lo que hace que una experiencia sea hermosa. Ser relanzado y colocado en el frente de batalla como un éxito previsible, es una tremenda oportunidad que nos abre las puertas a todos.

Ahora es tu oportunidad de introducirte en el personaje que tiene a todo el mundo murmurando. Además, las respuestas que todos han estado esperando! La historia secreta de Gwen Stacy y Peter Parker finalmente revelado! Alguien por ahí ha recreado la fórmula Lagarto de Peter Parker. La misma fórmula que en última instancia le costó la vida y que macó a Gwen como una fugitiva. Y ella no va a dejar que suceda de nuevo! Pero con Frank Castle, capitán del NYPD,  y el Kinping of Crime , Matt Murdock, a sus talones, le va a resultar más fácil decirlo que hacerlo. ¿Quién podría estar detrás de todo esto? Las respuestas te provocarán una sacudida eléctrica!

“Tambien nos encontramos a Norman y Harry Osborn. Eso parece como que podría ser bastante importante, ¿eh ?”, continuó Latour.

El próximo y épico capítulo de la vida de Gwen Stacy está a punto de comenzar. Y no querrás perderte su debut cuando ella se balancee  en las tiendas de cómics, una vez más este otoño (USA) en SPIDER-GWEN # 1!

Para obtener más información, visite Marvel.com donde encontrarás una entrevista exclusiva con el equipo creativo de Spider-Gwen!

SPIDER-GWEN # 1
Escrito por JASON LATOUR
Arte y cubierta por ROBBI RODRIGUEZ & RICO RENZI

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario