Por
el
en ,
etiquetado con , , ,
Permalink

¿Cómo te gustaría que Panini publicara la saga “No Surrender”?

Este otoño, Marvel publicará The Avengers con periodicidad semanal, durante cuatro meses, para acoger la saga titulada “No Surrender“, tal y como indicamos en nuestra anterior noticia. Esto plantea numerosas dudas acerca de cómo pubicará Panini Cómics dicho material en España. Así que en Universo Marvel se nos ha ocurrido preguntaros vuestra opinión.

¿Cuál de las siguientes soluciones pensáis que es la mejor?

¿Cómo te gustaría que Panini publicara "No Surrender" en España?

Semanalmente, igual que en Estados Unidos. 53 / 368

14.4%

Quincenalmente, con entregas dobles de la serie española. 73 / 368

19.84%

En tomos mensuales similares a los de El Asombroso Spiderman, con cuatro capítulos por tomo, siguiendo los arcos en los que se divide la saga. 136 / 368

36.96%

En tapa dura, en un único tomo con la saga completa. 106 / 368

28.8%

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

14 Comentarios

en “¿Cómo te gustaría que Panini publicara la saga “No Surrender”?
14 Comentarios en “¿Cómo te gustaría que Panini publicara la saga “No Surrender”?
  1. Estoy de acuerdo con JUAN, aquí hablamos, comentamos y sugerimos acerca de los cómics, pero mezclar los cómics y la política , sinceramente me parece una muy mala combinación, gracias

  2. O sea, no habéis leído Watchmen, la saga del Imperio Secreto del Capitán América, y lo vuelvo a decir, me gusta votar. ¿Es malo?

  3. Es lo mejor votar,así se sabe lo que prefiere la mayoría,para eso se hace ¿no?
    Si he leído Watchmen de Alan Moore y me gusto mucho,Imperio secreto aun esta en espera.

  4. Amigo COLONICUS me parece estupendo que votes lo que quieras en el tema de los cómics, lo que me confundió de tu mensaje, fue la 2ª parte, y es que aquí lo que hacemos y nos gusta es hablar, votar, comentar , sugerir, e incluso algunas veces nos “peleamos” amistosamente por alguna opinión sobre los cómics.

    Así que ¡bienvenido al club¡

  5. Luis Grana, nada ningún problema. En mi tierra han pasado cosa, no voy a decir y a defender ninguna opción ya como tu dices estamos hablando de cómics. Pero todo es política, piensa que soy un catalán que lee cómics americanos, editados en castellano por una empresa catalana que depende de una italiana, o sea abierto de mente lo soy, y lo reconozco uno poco “cabroncete” también. Tengo 47 años y llevo de los 14 coleccionando cómics y toda la vida leyendo, y te aseguro que siempre que puedo voto.
    Piensa además que he leído polémicas cuando Planeta publicó Watchmen en catalán, muchos internautas diciendo que con las cosas que hay para publicar lo hacían en un dialecto, no discutiremos seguro, pero una empresa quiere ganar directo y Planeta, independentista te aseguro que no.
    En todo hay política hasta en este mundo que amamos. Mira el face de Cels Piñol y verás los insultos por defender su opinión en su face.
    Y ahora una pregunta manipuladora, el Capitán América daría la razón al Govern de la Generalitat o al Gobierno de España, tranquilo que es broma, hehehehe

Deja un comentario