Thunderbolts regresa en Mayo

Thunderbolts_1_Cover

Thunderbolts #1

Marvel ha anunciado hoy finalmente el regreso de los Thunderbolts tras una semana en la que ha estado publicando los teaser que podéis ver más abajo. Os dejamos la nota de prensa que han enviado esta misma tarde.

Con el rayo de un trueno, los Thunderbolts han regresado. Marvel se enorgullece de anunciar Thunderbolts #1, la nueva serie regular a cargo de los creadores Jim Zub y Jon Malin. Desde las cenizas de Avengers: Standoff, el Soldado de Invierno reúne a los Thunderbolts originales -Piedra Lunar, el Arreglador, MACH-V, Atlas y un misterioso nuevo personaje para una peligrosa nueva misión. Una que les colocará en la línea de frente y en el punto de mira del Universo Marvel.

“Haced lo correcto es distinto a ser bueno”, dico el escritor Jim Zub en una charla en Marvel.com. “Hemos reunido una potente mezcla de personaje a los que explorar. El nuevo grupo está sembrado de personalidades poderosas y una misión que les va a deshacer y les va a llegar hasta lo más profundo. Me emociona ponerles en situaciones duras y dejar que vuelen las chispas.”

Amenazas para las que nadie está preparado. Decisiones difíciles que nadie más puede tomar. Los Thunderbolts estás listos para responder a la llamada. Asiste a su formación esta primavera en Avengers: Standoff y sigue sus aventuras cuando Thunderbolts #1 llegue a las tiendas de cómics y soportes digitales este mes de Mayo.

THUNDERBOLTS #1
Escrito por Jim Zub.
Dibujo y portada de Jon Malin.
Portada alternativa de Mark Bagley.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Un Comentario

en “Thunderbolts regresa en Mayo
Un Comentario en “Thunderbolts regresa en Mayo
  1. El primer año de los Thunderbolts de Busiek/Bagley fue impactante, más allá del golpe de efecto al final del primer episodio.
    Le tengo un aprecio especial a este grupo tan atípico, ¡suerte en esta nueva etapa!

Deja un comentario