Ultron se desata en AVENGERS: RAGE OF ULTRON OGN

Ultrón desatado, una nueva mirada a AVENGERS: RAGE OF ULTRON OGN!

Avengers_Rage_of_Ultron_OGN_Cover

Avengers Rage Of Ultron Cover

Las Superestrellas Rick Remender y Jerome Opeña se reunen para crear una épica ORIGINAL GRAPHIC NOVEL

Dos generaciones de los Héroes más poderosos de la Tierra se alzan para enfrentarse cara a cara con el mayor villano de LosVengadores en AVENGERS: RAGE OF ULTRON, novela gráfica original que no os podéis perder y que viene a las tiendas de cómics y a las librerías este abril (USA)!

El exitoso escritor del Nueva York Times  Rick Remender (Uncanny Avengers, Uncanny X-Force) , vuelve a hacer equipo con el artista aclamado por la crítica y frecuente colaborador Jerome Opeña (Avengers, Uncanny X-Force), para llevar a los héroes antiguos y nuevos al borde de la destrucción en una historia que redefinirá a Ultrón y cuyas consecuencias afectarán en el tiempo a Los Vengadores!

Una y otra vez, Ultrón se ha reformado a sí mismo. Cada vez más cruel y destructivo que la versión anterior. Hoy en día ha regresado,desatando su furia destructiva en la luna de Saturno, Titán, hogar de la superpoderosa raza de Los Eternos y lugar de nacimiento de Thanos el Loco. Con los Eternos diezmados, y Ultrón obteniendo el control completo sobre el núcleo central del ordenador de Titán, no hay nada para detener al  Planet Ultron!

“Los Vengadores se enfrentan principalmente ya sea con los enemigos de sus miembros individuales, como Loki, o a equipos de villanos como Los Amos del Mal, dice el Editor Ejecutivo Tom Brevoort. “Pero como grupo, tienen sólo dos villanos de altura: Kang y Ultrón. Así que cada vez que se embarcan en una historia con cualquiera de ellos, tiene que ser una historia muy fuerte con hechos muy relevantes. AVENGERS: RAGE OF ULTRON es una historia así, tanto que se remonta a los días de formación de la existencia de Ultrón, y también asiste a una  transformación de él tal, que no dejará de impactar en futuras historias. Además, él es un planeta entero! “

Con todo un planeta doblegado a su voluntad, nada se interpondrá en su búsqueda para destruir la Tierra y a sus creadores. ¿Qué esperanza tendrán Los Vengadores contra todo un planeta de robots Ultrón en su contra? Incluso con la ayuda de Starfox y los Eternos, la batalla aún está casi perdida.

Sólo el creador de Ultrón, Hank Pym, guarda el secreto para derrotar a su creación desquiciada. Un secreto que se remonta a Los Vengadores de una época pasada. Un secreto que viene con un precio terrible …

Debutando en un formato de lujo y de gran tamaño, Avengers: Rage of Ultron marca otra entrada en la espectacular línea de OGN de Marvel, con los personajes más populares del mundo traídos a la vida por los mejores creadores de la industria. No querrás perderte una de las más grandes y audaces historias del año cuando AVENGERS: RAGE OF ULTRON OGN llegue a las tiendas de cómics este abril (USA)!

AVENGERS: RAGE OF ULTRON OGN

Escrito por Rick Remender
Arte por Jerome Opeña

A la venta en USA el  01/04/2015

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Deja un comentario