Un ejército de Thores

THORS #1

THORS #1

Algo se había comentado ya en las muchas ocasiones en las que los editores y guionistas de Marvel han hablado sobre el Mundo de Batalla de Secret Wars, y finalmente se ha confirmado a través de una nota de prensa de Marvel. En Battleworld habrá una fuerza policial resuelta a que todo funcione correctamente formada por Thor(es).

Efectivamente, cuando Alex Ross se había dedicado a buscar (casi) todas las encarnaciones del Dios del Trueno que se han visto en el Universo Marvel para una muy concurrida portada de Secret Wars #2 que reproducimos más abajo, poco imaginábamos que era para esto. Thors es el título de la nueva serie que se anuncia para el mes de Junio a cargo del guionista Jason Aaron y del dibujante ganador del Premio Eisner, Chris Sprouse.

“Básicamente se trata de que hago una serie de policías, pero con martillos en lugar de pistolas”, comenta el escritor en Marvel.com. “Se trata de todas las versiones de Thor que puedas imaginar resolviendo asesinatos, recibiendo los gritos de su superior y descargando adrenalina en el bar de polis-Thores más cercano.”

Como se dice en el comunicado de Marvel, “el caso de Secret Wars requiere un tipo diferente de defensor de la ley. Bienvenidos a la fuerza. Allá donde haya un problema en el Mundo de Batalla, los Thores responderán a la llamada. Los Dioses del Trueno de cada mundo, reunidos en un intento de mantener la ley, la paz, cerrando casos y dispensando la sentencia con el ruido del trueno y del rayo. Aunque cuando los Thores encuentre un caso especial, las cosas cambiarán. Y la fuerza al completo será enviada a buscar al asesino. Pero algunos de estos Thores comenzarán a hacer las preguntas erróneas, comenzarán a tirar de los hilos que podrían desmontar la misma esencia de la realidad.”

Thor la Rana, Beta Ray Thor, Thor Stormborn y muchos, muchos otros portadores del martillo de todo el Universo Marvel ocuparán el centro de la escena para repartir otro tipo de justicia.

THORS #1
Una serie de Battleworld.
Escrito por JASON AARON
Dibujo y portada por CHRIS SPROUSE
A la venta en Junio.

SECRET WARS #2 (OF 8) Ross

SECRET WARS #2 (OF 8) Ross

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Un Comentario

en “Un ejército de Thores
Un Comentario en “Un ejército de Thores
  1. Soy fan de Thor desde llevaba pañales y creo que Thor solo ha de ser uno (Sii!!, el de Kirby, el que se merendó a Galactus en el nº161 de su propia colección).. No hacer tantas cabriolas simplonas, que lo único que consiguen éstos jefazos de la Marvel es cabrear al personal que siempre ha seguído al Dios del Trueno, en fin…no me gustan éstos popurris de Thores alternativos (ni el Bill Cara de Azno Beta, ni la bailarina con martillo, ni ningun otro que no sea el Thor Odinson).¿Que pasa, que a los guionistas se les ha secado el cerebro?, ¿que no tienen ídeas más interesantes que contar?. Lo último, de la bailarina con martillo, es el remate de la faena…dejando a Thor manco, alcoholizado y en plan Conan el Barbaro. Lo que decía UNA PENA!!.

Deja un comentario