Vader Down #1, crossover entre Star Wars y Darth Vader

 Star_Wars_Vader_Down_1_CoverDos de los más grandes cómics del mundo colisionarán cuando STAR WARS y DARTH VADER se crucen por primera vez!  Marvel se complace en presentar VADER DOWN  un crossover que seguro se convertirá en un éxito, dividido en  seis partes que se cruzarán a partir de este noviembre (USA). Los escritores Jason Aaron (Star Wars, Thor) y Kieron Gillen (Darth Vader, Young Avengers) unen sus fuerzas con los artistas de gran éxito Mike Deodato (Original Sin) y Salvador Larroca (Darth Vader) para combinar los dos títulos de Star Wars en curso en un poderoso crossover a la manera de Marvel!

Este es un verdadero cruce al estilo clásico de Marvel“, dice el editor Jordan D. White. “Comienza en al One-Shot Vader Down,y luego la trama rebota entre Darth Vader y Star Wars, contando una historia que es esencial para las tramas de ambos títulos, que se lleva a los protagonistas de cada uno y los enfrenta, juntos en una historia épica!

El TIE Fighter de Vader ha sido derribado. Viendo esto como la única y mejor oportunidad de acabar con Vader de una vez por todas, la rebelión está dispuesto a tirar todo lo que tienen sobre él. Solo, en inferioridad numérica, y armamento, Darth Vader  debe enfrentarse ahora a toda la fuerza de la Flota Rebelde. Pero los rebeldes están a punto de aprender el verdadero poder sin límites del Lado Oscuro de la Fuerza. Con la rebelión dándolo todo, ¿podría esta táctica arriesgada paralizar sus fuerzas en la lucha contra el Imperio?

Vader está en un buen lío“, dice Jason Aaron en una entrevista con Marvel.com. “Él está seriamente superado en número y su nave se ha estrellado en este paisaje alienígena. Nadie sabe si podrán hacerlo o no, pero lo que si saben es que esta es su mejor oportunidad para capturarlo o matarlo, en cualquier caso. Cuando llega ese momento, tienes que asumirlo y enviar a todo lo que tienes tras él “.

Para derrotar a su mayor enemigo, la Alianza Rebelde lo arriesgará todo. Esté allí cuando el crossover  Star Wars: Vader Down comience con un one-shot de gran tamaño, VADER DOWN #1,  este mes de noviembre (USA) y continúe en las páginas de STAR WARS y DARTH VADER.

Póngase al día con estos dos taquillera saga de éxito desde el principio! Reserva STAR WARS VOL. 1: SKYWALKER STRIKES y DARTH VADER VOL. 1 – a la venta a finales de este año (USA).

VADER DOWN #1
Escrito por JASON AARON & KIERON GILLEN
Arte por MIKE DEL MUNDO & SALVADOR LARROCA
Cubierta por MARK BROOKS
A la venta en USA en Noviembre

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

3 Comentarios

en “Vader Down #1, crossover entre Star Wars y Darth Vader
3 Comentarios en “Vader Down #1, crossover entre Star Wars y Darth Vader
  1. Yo también tengo grandes esperanzas en este crossover, y aunque me confieso un gran fan de Mike Deodato, la verdad es que me uniera gustado que el dibujo de star wars hubiese seguido estando en manos de John Cassaday, que para mi lo estaba haciendo fenomenal.

    en fin puede que en algún otro arco argumental lo contraten, ¡¡¡¡ojalá¡¡¡

  2. Tengo que reconocer que el dibujo de Mike Deodato en este crossover esta siendo TOTALMENTE ESPECTACULAR, así que aunque no retiro mi opinión sobre Casaday, ojalá hicieran otro crossover entre STAR WARS pintado por CASADAY y VADER pintado por DEODATO, o al reves.. Los dos son magníficos.

    GALACTICOS SALUDOS.

Deja un comentario