Por
el
en ,
etiquetado con ,
Permalink

Veneno cumple 30 años

Veneno lleva tres décadas recorriendo el Universo Marvel, y la efeméride -que se celebrará en mayo- merece un tratamiento especial.

Es por eso que este año vamos a ver unas cuantas aventuras de diversos héroes marvelianos en los que el simbionte tiene un papel especial. El primer paso ya se dio hace meses, cuando Eddie Brock se incorporó a la nueva serie regular del personaje que esta misma semana comienza a publicarse en España.

Para que todos los seguidores del ser extraterrestre sigan sus pasos, los chicos de Marvel han preparado un mapa de dónde le podemos encontrar. Se trata de un póster -cuya reproducción tenéis más abajo- creado por Clayton Crain en el que se ven las semillas que se han ido plantando a lo largo de los pasados meses y que nos llevarán hasta ese 30º aniversario, incluyendo la historia Poison X, que aún no se ha publicado.

Por una parte del póster se encuentran los tomos y colecciones mensuales en los que aparece Veneno: los 3 recopilatorios de la nueva colección, los 2 de Venomverse, los de las series El Asombroso Spiderman: Renueva tus votos, SpiderGwen, el de Venom Inc. correspondiente a El Asombroso Spiderman, el del viejo Ojo de Halcón y uno sin identificar que se pondrá a la venta en mayo.

El póster stará disponible en las tiendas especializadas a partir del día 31 de enero.

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Últimas entradas de celesj (ver todo)

Deja un comentario