Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia

Anoche se publicaba la noticia en las redes americanas y hoy ya es de alcance mundial. Los Vengadores: Infinity War ya está en cabeza de la lista de películas de superhéroes que más dinero han ingresado en taquilla.

La enorme cifra que se ha alcanzado este fin de semana, 1.606 millones de dólares, ha sido gracias al estreno del film dirigido por los hermanos Russo en China, donde se han sumado aproximadamente 200 millones de dólares durante su primer fin de semana en pantalla.

Con esta recaudación, Los Vengadores: Infinity War ya es el quinto film que más dinero ha ingresado en la taquilla global, estando detrás de Jurrasic World (cuarto, con 1.671 millones de dólares), Star Wars: El despertar de la Fuerza (2.068), Titanic (2.187) y Avatar 82.788).

celesj

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Un Comentario

en “Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia
Un Comentario en “Vengadores: Infinity War ya es la película de superhéroes más taquillera de la historia

Deja un comentario