El viejo Ojo de Halcón

Ojo de Halcón será el principal protagonista de una precuela de El viejo Logan, la historia creada por Mark Millar y Steve McNiven hace casi una década y que ha sido el punto de partida tanto de la última película de Lobezno como del mutante que recorre en la actualidad el Universo Marvel tras Secret Wars.

El título será Old Man Hawkeye -sí, El viejo Ojo de Halcón-. tendrá como guionista a Ethan Sacks, reportero del programa Daily News, como dibujante al italiano Marco Checchetto y se extenderá a lo largo de 12 entregas.

“En esta historia”, explica Sacks en el periódico New York Daily News, “Ojo de Halcón está perdiendo la vista., lo que le hace enfrentarse a algo realmente horrible que le sucedió 45 años atrás, lo que le lleva a reemprender el camino del héroe mientras le sea posible. Es algo así como un reloj cuyo minutero le fuerza a entrar en acción.”

“El viejo Ojo de Halcón es una historia única”, explica el director editorial de Marvel, Axel Alonso. “Los lectores mejorarán su perspectiva de ciertos personajes ya establecidos, explorarán nuevos rincones de Los Baldíos, conocerán a nuevos personajes y descubrirán emocionantes guiños a lo largo del viaje de Clint.”

Old Man Hawkeye empezará a ponerse a la venta en enero de 2018.

celesj

celesj

Periodista at Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Latest posts by celesj (see all)

Un Comentario

en “El viejo Ojo de Halcón
Un Comentario en “El viejo Ojo de Halcón
  1. Sinceramente OJO DE HALCON es un personaje que me encanta, y si lo que pretende es hacer una especie de viaje del personaje perdiendo facultades, y en un entorno algo apocalíptico, al estilo “LOGAN”, THE MOVIE; solo espero que por lo menos no acaben cargándose al personaje ( OJO DE HALCON), en todo que se retire con dignidad, pero no tiene porque palmarla, ¡¡sería un a pena¡¡

    Aunque esperaré a verla por estos lares, y entonces emitiré una opinión fundada, hasta ahora solo puedo especular; y no me gusta las especulaciones, prefiero hablar sobre el tema con el cómic o cómics en la mano, y habiéndolos leído a fondo, gracias de todas maneras por la noticia.

    Un saludo y un ¡¡CLASSIC FOREVER¡¡ para todos los Marvel adictos y demás amantes del cómic.

Deja un comentario