Web EXCELSIOR: actualización nº 21 año 15 (25/01/2016)

Un lunes más la web EXCELSIOR ha actualizado nuevamente sus contenidos. En esta actualización en la ERA MARVEL DE LOS CÓMICS seguimos en noviembre de 1963 con la ficha comentada del cómic The Amazing Spider-Man #6 realizada por Antonio Gálvez. Además se han incluido las últimas NOTICIAS y NOVEDADES aparecidas en España y en USA, y nuevos anuncios en COMPRO/CAMBIO/VENDO.

Recuerda que puedes enviar tus opiniones a nuestra sección TRIBUNA EXCELSIOR y tus dibujos a la sección GALERIA EXCELSIOR. Además para hacer más amena la espera entre cada actualización puedes seguirnos en Twitter: @webexcelsior

Loading

excelsior

4 Comments

on “Web EXCELSIOR: actualización nº 21 año 15 (25/01/2016)
4 Comments on “Web EXCELSIOR: actualización nº 21 año 15 (25/01/2016)
  1. Época legendaria la de la primera aparición del Dr. Connors transformado en el Lagarto, y absolutamente creativa situarla en los pantanos de Florida (lugar turístico y de maldad latente).

    Más adelante nos revitaliza la imagen del Lagarto el genial John Romita Sr., dándole un aspecto casi de dinosaurio.

    No recuerdo muy bien el comic tras varias décadas, ¿cómo es que le propone Spiderman un enfrentamiento con el Lagartija a Jameson, y éste lo rechaza, como dice la reseña?

  2. Jameson lo rechaza porque realmente no cree en la existencia del Lagarto. Simplemente publica en la primera página del Daily Bugle un reto para que Spiderman derrote al Lagarto con la intención de vender periódicos por ser una noticia sensacionalista, pero nada más. Además, piensa que Spiderman nunca saldría de Nueva York para hacer frente a una amenaza que seguramente le derrote. Por lo tanto, con este pensamiento, Jameson no acepta la propuesta para no perder el tiempo, ni el dinero. Tras oír Peter una noticia en la radio durante su estancia en el museo, decide ir a ver a Jameson como Spiderman para que se convenza de que debe enviar a un fotógrafo a Florida para cubrir el enfrentamiento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.