Wizard Con Entertainment World Convention

Cartel de la Wizard Con

Cartel de la Wizard Con

Los días 11, 12 y 13 de julio tendrá lugar en el Centro de Congresos Príncipe Felipe (Madrid) la Wizard Con Entertainment World Convention.

Es un evento multifandom donde habrá dos zonas: zona convención con alrededor de 15 invitados de diferentes series y películas entre las que estarán “Érase una vez”, “Supernatural”, “Juego de Tronos”, “Merlin” y “Harry Potter” y donde la gente que compre pases a los paneles (entrevistas con los invitados), fotos y autógrafos, podrá hablar y pasar tiempo con ellos, y por otro lado zona exposición con stands relacionados con el mundo del cómic, manga, coleccionismo, videojuegos, etc… además, tendremos actividades especiales relacionadas con el teatro y musicales, proyecciones exclusivas, masterclases y performance así como la presencia de artistas nacionales, escritores, dibujantes, etc… ¡Un evento único relacionado 100% con la cultura fan que no te puedes peder! Lo más parecido a la Comic Con de San Diego llega por primera vez a España 😉

Entre la multitud de eventos y exposiciones organizados, vamos a destacar aquél centrado con la temática de nuestra web: los cómics Marvel, pero en su página oficial podréis encontrar mucha más información sobre gran cantidad de actividades.

Los súperhéroes y el cine serán el tema de discusión en la mesa redonda que moderará Íñigo de Prada (autor de ‘El viaje del superhéroe. La historia secreta de Marvel en el cine‘ y colaborador de esta web), y donde participarán los editores Julián Clemente (editor de Marvel en Panini Comics) y Francisco Calderón (editor de DC en ECC Comics) y la periodista Elisa G. McCausland.

mesa-redonda

Sígueme

Agustín Mansilla Gómez

Licenciado en Informática y profesor de enseñanza secundaria. Creador de la ML de Cómics y de universomarvel.com, co-creador de marvelmania.es y colaborador de Panini Cómics España.
Sígueme

3 Comentarios

en “Wizard Con Entertainment World Convention
3 Comentarios en “Wizard Con Entertainment World Convention
  1. Jajajajaja, ¡acabo de enterarme por aquí de que ya se había anunciado la mesa, me he asustado y todo!

    Todavía está por cerrar el día y la hora, os puedo comentar que provisionalmente será el domingo por la mañana pero aún no es definitivo, así como que esperamos poder anunciar aún algún otro fichaje para la mesa. Y por supuesto nos hemos acreditado para cubrir el resto del evento, contad con nuestra crónica.

    ¡Gracias Agustín!

Deja un comentario