Secret Wars – X-Men ’92 #1 , nuevo Marvel Infinite Comic

La versión favorita de todo el mundo de los X-Men de los 90 está de vuelta  para una nueva aventura disponible HOY! El equipo más radical de los mutantes que se haya reunido jamás ha saltado a los dispositivos digitales en X-MEN ’92 # 1 – la más reciente serie de Marvel Infinite Comics!

Obtén X-MEN # 92 1 Ahora A través de la Marvel Digital Comics Shop

Especialmente diseñado y optimizado para dispositivos digitales, Marvel Infinite Comics sobrepasa los límites de lo que es posible con los cómics digitales. Aprovechando al máximo la última tecnología, Marvel Infinite Comics es el escaparate de las nuevas posibilidades de narración de un lienzo digital al mismo tiempo que se mantiene fiel a la gran intensidad del medio! Los recién llegados a Marvel,  Chris Sims y Chad Bowers se unen al artista de  Deadpool,  Scott Koblish para llevarte de regreso a los días de las enormes armas, las enormes cartucheras y la acción aún más grande!

El Baron Kelly, gobernante del dominio Westchester ha llamado al Clear Mountain Project y es el nuevo director misterioso para hacer frente a la amenaza mutante, por cualquier medio necesario! ¿Podrán  Wolverine, Cyclops, Storm, Jean Grey, Gambit, Rogue, Beast y Jubilee poner fin a la amenaza de la “rehabilitación mutante”? ¿Y qué son los “Free Range Sentinels“? Una cosa es segura – no es bueno para los X-Men!

Disponible a su alcance, X-MEN ’92 está disponible ahora en la Marvel Comics App (para iPhone®, iPad®, iPod touch® y dispositivos AndroidTM) y en línea en el Marvel Digital Comics Shop!

X-Men_92_Chapter_1_PreviewX-MEN # 92 1
Escrito por CHAD BOWERS & CHRIS SIMS
Arte por SCOTT KOBLISH
Ahora en oferta!

MidNight
Sígueme

MidNight

En los años 80 tuve mi primer contacto con el fantástico universo de Marvel y ya en el siglo XXI comencé a coleccionar cómics.
Un hobby apasionante.
MidNight
Sígueme

Un Comentario

en “Secret Wars – X-Men ’92 #1 , nuevo Marvel Infinite Comic
Un Comentario en “Secret Wars – X-Men ’92 #1 , nuevo Marvel Infinite Comic

Deja un comentario