El magnífico regreso de Conan

Conan ha regresado a Marvel a lo grande. El equipo estelar formado por Jason Aaron, Mahmud Asrar y Esad Ribic nos trae nuevas historias del héroe de capa y espada por antonomasia.

Para celebrar la venta del primer número de la colección, disponible en Estados Unidos desde ayer miércoles, Marvel nos ofrece un tráiler de lanzamiento en el que participan el guionista junto al Director Editorial de la compañía, C. B. Cebulski.

“He querido escribir a Conan durante todo el tiempo que llevo en los cómics”, apunta Aaron. “Intento hacer una historia que transmita esa sensación, que ha sido escrita por un tipo que ha querido narrar las historias de este personaje durante casi toda su vida. Esta es la colección que ha querido escribir desde los 13 años, y Mahmud es el artista perfecto para Conan.”

“Un buen héroe siempre se ha definido por un buen villano, y Conan tiene algunos de los mejores. Pero para esta historia sabíamos que teníamos que ofrecer algo especial, así que Jason ha creado a la Bruja Escarlata (Crimson Witch)”, avanza Cebulski.

celesj

Periodista en Panini Comics España
Periodista especializado en cómic, actualmente ejerzo de editor de la web oficial de la editorial Panini Comics en España. Además soy profesor universitario, en el Grado de Comunicación Audiovisual de la Universitat de València, donde imparto la asignatura "Teoría del Cómic: Géneros y tendencias"; también imparto clases en varios módulos de los Ciclos Formativos de Imagen y Sonido.
celesj

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.