PAUL COOPER
USA
Dibujante
Entintador

Paul Cooper trabajó como dibujante de cómics durante los años cuarenta y cincuenta. En la segunda mitad de la década de 1940 estaba trabajando a través del estudio de Jerry Iger.

Cooper trabajó en títulos de suspense para DS Publishing, como Underworld; historias de terror para Fox Comics y Superior Publisher; y participó en Beware, publicado por Youthful Magazines.

En la década de 1950, dibujó a lápiz historias para cómics románticos, así como de crimen y misterio para Atlas Comics, destacando su participación en Adventures into Weird Worlds, Crime Can't Win, Justice Comics y Love Adventures. A partir de 1954 hasta alrededor de 1956, estaría activo principalmente como entintador, presumiblemente sobre los lápices de Jay de Scott Pike.

Además de en Atlas Comics, Cooper trabajó durante la época en otras editoriales, aunque fuera de manera puntual, como en American Comics Group (ACG), donde participó en Blazing West, Forbidden Worlds, The Hooded Horseman y Skeleton Hand in The Secrets of the Supernatural.


Biografía realizada con datos obtenidos en Lambiek y comicbookdb.