ERIC FEIN
USA
Guionista
Editor

Eric Fein es un escritor y editor de cómics freelance, que ha trabajado para Marvel y DC Comics, incluyendo algunos de sus personajes más conocidos como Batman, Superman, Wonder Woman y Spiderman. Fein también ha escrito docenas de novelas gráficas y libros para niños de carácter educacional. Además, ha escrito libros para el sello editorial Capstone, entre los que se encuentran Impossible Victory: The Battle of Stalingrad, D-Day: The Battle for Normandy y Weapons, Gear, and Uniforms of World War I.

Su carrera en la industria de los cómics se inició en 1990, comenzando una fructifera relación con Marvel Comics que se prolongaría durante toda esa década. Sus primeros créditos para la Casa delas Ideas serían en calidad de editori asistente para títulos como Marc Spector: Moon Knight, Cadillacs & Dinosaurs, The New Warriors o el proyecto para el sello Epic Hollywood Superstars. Asimismo, escribió guiones para cabeceras como The Savage Sword of Conan, Marvel Comics Presents o la miniserie Solo.

En su faceta de editor, cabría destacar su participación en la franquicia arácnida, incluyendo series como The Amazing Spider-Man, Web of Spider-Man, Spider-Man o Felicia Hardy: The Black Cat. Para DC escribió también una historia publicada en la cabecera The Batman Chronicles. A finales de los noveta colaboró con la editorial Topps Comics, escribiendo algún artículo como el incluido en Hercules: The Legendary Journeys. Además, en 2007, fue uno de los editores de la revista en blanco y negro Danny Fingeroth's Write Now!


Biografía realizada con datos obtenidos en The Who's Who of American Comic Books, comicbookdb y The Unofficial Handbook of Marvel Comics Creators.