TRAVEL FOREMAN
USA
Dibujante
Entintador
Portadista

Travel Foreman es un artista de cómics estadounidense, conocido principalmente por su trabajo en las editoriales Marvel y DC Comics. Comenzó a llamar la atención en la industria del cómic a lo largo del año 2004, a través de su trabajo en la editorial británica Com.X, donde participó en el final de la miniserie Cla$$war, sustituyendo al artista original del proyecto, Trevor Hairsine. Su trabajo anterior a esta época es bastante desconocido, aunque se le atribuye algún crédito un año antes como dibujante del título Arkanium, publicado por el sello editorial Dreanwave Productions.

Tras su paso por Cla$$war, Foreman comenzó a trabajar para la editorial Marvel Comics, dibujando miniseries series como Doctor Spectrum (2004), dentro de la línea para adultos MAX, y una historia protagonizada por el Juggernaut, escrita por Lee Barnett y publicada en X-Men Unlimited Vol.1 #4. Después dibujaría la miniserie Ares (2006) o la cabecera regular The Immortal Iron Fist, relevando al dibujante David Aja.

En 2011, pasaría a ser un artista habitual de DC Comics tras su colaboración con J. Michael Straczynski en la serie Superman, siendo elegido para ilutrar la cabecera Animal Man, escrita por el guionista Jeff Lemire, en lo que suponía una renovación del personaje. A partir de ahí, sus asignaciones para la compañía aumentarían progresivamente en los siguientes dos años de su carrera, participando en títulos como Swamp Thing (2011), Birds of Prey (2011), Action Comics (2011) o Sucide Squad (2011).

A partir de 2014, Foreman dejó a un lado su exclusividad con DC, realizando colaboraciones con diversas editoriales. Por ejempló, ilustró las portadas de la miniserie de valiant Comics The Death-Defying Doctor Mirage (2014), así como algunas cubiertas alternativas de ediciones de la compañía IDW Publishing. Ya en 2016, el artista regresaría a la Casa de las Ideas, como dibujante de la miniserie Civil War II: Amazing Spider-Man, escrita por Christos Gage. Después le seguiría su participación en mayor o menor medida en títulos como Prowler (2016) y Ultimates 2 (2017), así como la recuperación en 2018 de la serie clásica Tales of Suspense. En 2019, ha participado en el veinte aniversario del sello Marvel Knights a través de la cabecera escrita por Donny Cates y en el lanzamiento de un nuevo titulo protagonizado por Felicia Hardy: Black Cat.

A Travel Foreman se le puede seguir en las redes sociales a través de su cuenta de Instagram